Wonder Woman 1984: Fecha de estreno

¿Cuándo es la fecha de estreno de Wonder Woman 1984? Esta pregunta está en tendencia y es normal, debido a los numerosos cambios que han habido por la pandemía.

No obstante, te traemos la respuesta y tranquilidad, que no te haremos leer 5 minutos para ponerte al final del artículo el día que se estrena la nueva película de Warner Bros.

Su fecha de estreno se ha retrasado, pero no mucho… Será en el día de Navidad de este 2020, ¡Queda muy poco!

Wonder Woman 1984 su fecha de estreno ya es oficial.

Hasta hace poco había dudas y no existía nada oficial, pero ahora si. Se ha retrasado hasta la Navidad de 2020 debido a la pandemía que estamos sufriendo. Es cierto que se estreno era para Junio de 2020, pero… ¡Tendremos una Navidad llena de acción!

Las salas de cine han vuelto a abrir con muchas restricciones, no obstante, en Junio no habían abierto y es por ello por lo que se ha retrasado.

Pero hay unas cuantas películas más por parte de Warner Bross que aún está la duda de cuando se estrenaran, no obstante la nueva película de Wonder Woman puede ser un indicio de que quizás se estrenen antes de lo que pensamos.

Una navidad llena de Warner Bros

Cuando parecía que esta navidad de 2020 iba a ser triste y aburrida, WB nos ha traído una noticia más que esperada. Podrían haber hecho como hizo Disney con Mulan, podrían haber retrasado más la película, pero no.

Han decidido arriesgarse, dar a la población mundial lo que necesitamos: Desconexión de una dura realidad.

Sinceramente, espero que el público sepa agradecerlo, valorarlo y vaya toda la gente que pueda ir (respetando las normas sanitarias) WB lo merece.

Y nosotros, como amantes del buen cine queremos felicitar a WB por esta iniciativa, arriesgándose a tener menos ingresos pero trayéndonos felicidad.