Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Con el estreno de un Spin-Off de Los Hombres de Paco, el interés por esta serie ha vuelto. Aunque a decir verdad, todos aquellos que hemos crecido con esta serie, siempre hemos tenido un interés. En este artículo te enseñaremos a ver Los Hombres de Paco totalmente Online.

Después de ver por google, he visto que no hay ningún artículo que explique detalladamente cómo ver una de las mejores series, al menos en español.

¿Cómo ver Los Hombres de Paco Online?

Todas las temporadas están de forma integra en la plataforma de atresplayer, en esta guía te enseñaremos paso a paso a cómo registrarte en la plataforma. Además, resolveremos algunas dudas que se tiene sobre esta plataforma.

Paso 1: Accedes a atresplayer.com

Para ello tan solo tienes que ir a https://www.atresplayer.com/ . Algo sencillo de hacer. Muchas personas confunden la web de Antena 3 con la de atresplayer, ¿La diferencia? En Antena 3 están las noticias y en atresplayer están todos los programas, películas y también series, incluida Los Hombres de Paco.

Paso 2: Te registras si no lo estás

Si no estás registrado tendrás que registrarte, es simple, pones tu nombre, tu email, una contraseña y ¡Listo! Si estás registrado, simplemente inicia sesión.

Paso 3: Pagas la suscripción

¿Pagar? ¡Si! Cuesta la mitad que Netflix un mes. Y además puedes pagar todo un año, que más abajo te daré mi opinión de si es mejor mensual o anual. Al pagar 4 euros tendrás durante 1 mes acceso a todas las temporadas de Los Hombres de Paco, sin anuncios y con una muy buena calidad de imagen.

Paso 4: Buscas “Los Hombres de Paco”

Una vez ya estás dentro y eres Premium, tan solo debes de buscar en el buscador “Los Hombres de Paco” y ahí empezará tu aventura. La aventura de volver a ver la serie completa de Los Hombres de Paco, pero sin cortes, sin publicidad y con la comodidad de poder ver la serie en tu tablet, teléfono móvil o televisor.

Preguntas frecuentes sobre cómo ver Los Hombres de Paco Online

Hay muchas personas que tienen ciertas dudas e inquietudes acerca de ver Los Hombres de Paco de forma online, dudas que se simplifican en las siguientes tres preguntas. Si tú tienes alguna duda, en 1 minuto te la resolveremos.

¿Puedo ver Los Hombres de Paco Gratis?

Si y no. Me explico, normalmente Antena 3 ofrece una prueba gratuita de una semana, si tienes una semana libre, en toda 1 semana puedes ver Los Hombres de Paco. Además, en internet hay paginas que ofrecen esta serie gratis, pero a medias.

Es decir, te encontrarás con capítulos sueltos. Pero, no es tan gratis como piensas ya que estas paginas trabajan con publicidad engañosa y en muchos casos puedes acabar hackeado y lo barato te sale caro.

¿Qué pasa si quiero cancelar la suscripción?

Si piensas pagar la suscripción de un mes para ver la serie y no quieres pagar más meses por que en un mes ya la has visto, no hay problema, es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta y allí verás que pone configuración.

Das click en configuración y abajo del todo podrás ver que pone “eliminar cuenta” das click en “darse de baja” y te saldrá esto:

Le das click a “cancelar suscripción” y listo. Cuando pase el mes que hayas pagado, no se te renovará por un segundo mes.

¿Pago mensual o anual?

Depende de diferentes factores, ¿Quieres ver toda la serie y sabes que en un mes la puedes ver? En ese caso, con que pagues un mes, es suficiente. Pero si quieres ver otras muchas series disponibles en Antena 3, el precio que tiene anual es asequible. Aunque yo personalmente pagué 1 mes para ver la serie de Los Hombres de Paco. ¡Eso ya depende de tu gusto y necesidad!

Conclusión final sobre cómo ver Los Hombres de Paco Online

Los Hombres de Paco es una serie que marcó a toda una generación, una serie que enamoró a toda una generación en la cual podemos ver amor, risas, más risas, acción, buenas tramas y una actuación impecable en la mayoría de sus personajes.

Que no te engañen ciertas paginas que dicen tener esta serie completamente gratis, primero por que es mentira, segundo por que es ilegal, tercero por que no es gratis, usan una publicidad engañosa y que además contiene en el mayor de los casos virus, y cuarto por que no tienen todas las temporadas con todos los capítulos.

Pagar 4 euros para tener 1 mes para poder ver toda la serie de Los Hombres de Paco, sin publicidad, con todas las temporadas y todos los capítulos, es una muy buena opción, además de ser la única.

Y no olvides algo, si Los Hombres de Paco vuelven es por dos razones, la primera por el impacto que tuvo hace unos años, y la segunda, por que años después los fans seguimos siendo fans de esta serie y lo demostramos pagando 4 euros para ver esta serie.