Umbrella Academy: El final de la temporada 2 fue reescrito

Umbrella Academy final temporada 2

Pocos fans lo saben, pero la famosa serie de Umbrella Academy tiene un final de temporada 2 completamente nuevo, ¿El por qué? Por el clima.

La nieve de Harlan que causí el final de la temporada 2 se tuvo que reescribir en el guión debido a una inesperada tormenta de nieve.

Cabe destacar que la exitosa serie, lanzó a finales de Julio de 2020 la temporada dos, trasplantando a los personajes a la Texas de la década de 1960 y tejiendo la batalla por los derechos civiles, así como el asesinato del presidente John F. Kennedy . 

La trama de la temporada se centró en cómo los niños de Hargreeves están potencialmente involucrados en la muerte del presidente de los EE. UU. Y ve a todo el elenco principal regresar.

Además, se agregaron varios personajes nuevos, entre ellos Lila (Ritu Arya), una niña inicialmente misteriosa que se hace amiga de Diego (David Castaneda) y resulta ser uno de los niños nacidos el mismo día que el resto de los niños de Hargreeves. .

¿Ha sido un acierto de Umbrella Academy el final de la temporada 2?

Muchos fans han alucinado en su forma más literal con el final inesperado de la exitosa serie de Netflix, y ahora que se ha hecho público el por qué ha tenido este final, aún gana más protagonismo.

Umbrella Academy final temporada 2

Harlan, que es autista adquirió unos poderes de Vanya que fue lo que provocó una verdadera tormenta de nieve masiva en el final de la temporada 2, una tormenta que realmente fue real. ¡Bravo por esos guionistas!

Ese final de temporada nos trajo una épica escena que no ha sido digitalizada, tal tormenta de nieve fue real. Aprovechar el clima para crear trama está solo al alcance de los mejores.

Este tipo de tormenta es totalmente inusual en Bancouver, donde se rodó gran parte de la segunda temporada.

Así que los guionistas tuvieron que improvisar, donde otros habrían visto un problema de guión el hecho de que el clima cambiase hasta el punto de pasar por una tormenta de nieve, los guionistas de Umbrella Academy decidieron jugar con eso a su favor.