Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Suele pasar que vemos un anime y quedamos con ganas de ver más debido a la poca cantidad de capítulos que tiene, por esta razón te preparamos una lista de los animes largos más épicos que no te puedes perder.

ONE PIECE

Por supuesto One Piece no puede faltar en este top. Tiene una duración de 930 capítulos y aun emitiéndose, también es conocido por el alto contenido de relleno One Piece que contiene. Cabe resaltar además, que es uno de los animes más populares de la última década, tanto que ya diversas plataformas como Netflix le están sacando un live action. El personaje principal es un pirata que tiene como poder alargar su cuerpo como si fuera de goma, este se inmersa en una misión para hallar un famoso tesoro que dejó el famoso rey de los piratas, Gol D. Roger. En el camino ira haciendo amigos que le ayudarán a derrotar a cualquiera que desee hacerse con este tesoro. Este anime puedes disfrutarlo por la plataforma Crunchyroll.

DRAGON BALL

Imposible dejar fuera de esta lista al legendario anime Dragon Ball, este tiene una duración de 575 episodios. Es uno de los animes más épicos y apuesto que es el favorito de muchos. La serie se enfoca en la vida de Son Goku y su familia, principalmente tratan de encontrar las legendarias siete Bolas Mágicas que al completarlas todas pueden invocar al dragón sagrado, al cual le pueden pedir tan solo un deseo, el cual usan para resolver sus problemas o revivir compañeros caídos.

NARUTO

Es uno de los animes mas populares y a gusto personal este es mi anime favorito. Cuenta con 720 capítulos y sin contar su secuela “Boruto”, la emisión del primer capitulo de este anime fue en 2007.

La historia cuenta la vida de Naruto es un niño al cual sus padres le invocaron en su interior a una bestia poderosa llamada Kyubi-Zorro de nueve colas. El niño es rechazado por la sociedad debido al temor a la bestia que lleva dentro pero Naruto logra superar cada obstáculo que atraviesa y su misión es convertirse algún día en Hokage de su aldea.

BLEACH

Este cuenta con una duración de 366 episodios y es otro anime con muchos episodios que ha sido lo suficientemente importante como para lograr que le hagan una adaptación al cine. Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un joven que un día se cruza con un ‘shinigami’ (La imagen del Dios de la Muerte en la historia de Japón) Este le transfiere sus poderes a Ichigo y su habilidad de traspasar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.