Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

La nueva temporada de “The Witcher” es una de las más esperadas en este 2021. Está claro que si 2021 es especial en cuanto a series, The Witcher y su temporada 2 tiene mucho que ver, al menos aparentemente…

La segunda temporada está confirmada, pero… ¿Cuándo será? ¿Hay fecha? ¿Trailer? En este artículo, el cual se editará constantemente dependiendo de las nuevas informaciones, ¡Lo sabrás todo!

Debido a la potencia que tiene el virus para propagarse han tenido que suspender la continuidad de la producción, además en una de las escenas del set Henry ha sufrido un accidente.

Aunque no es algo grave le ha imposibilitado a seguir con el rodaje, así que entre una cosa y la otra, la segunda temporada se hace cada vez más eterna.

The Witcher temporada 2, fecha de estreno

the witcher estreno nueva temporada

En Marzo de 2021 aún no está confirmada cuándo será el estreno de la temporada 2. Pero… Si hay filtraciones y entrevistas de sus productores que han dado señales de cuándo será.

En primer lugar, viene la mala noticia. No está confirmada de que será en 2021. Ni tampoco que será en 2022. Pero… ¡Seamos positivos! Los más optimistas tienen una fecha: Agosto de 2021.

Esto pasa por dos razones, la evidente: El coronavirus. La esperanzadora: La serie es muy buena y como tal, merece tiempo y esfuerzo. A medida que se vayan conociendo nuevas informaciones, este artículo se irá actualizando.

Relacionado: Las mejores películas de miedo para ver en Netflix.

¿Qué esperar de la nueva temporada de The Witcher?

The Witcher nueva temporada

La primera temporada dejo muchas dudas e historias por terminar, evidentemente, la segunda temporada tratará de solucionarlas.

Lo bueno es que sabemos que por fin Gerald dio con Cirilla y podrá ponerla a salvo y enseñarle sobre sus poderes. Y por supuesto la gran pregunta ¿Qué ha pasado con Jennefer? ¿Dónde se ha ido?

Sin duda, nuestra bruja preferida no puede desaparecer de esta manera, esta temporada responderá muchas dudas y además traerá consigo al elenco nuevo.

Sinopsis oficial de la segunda temporada

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce”. su hogar de la infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior 

Resumen de la primera temporada de The Witcher

The Witcher temporada 2 fecha de estreno

La historia comienza con un Gerald de Rivia que se enfrenta a monstruos y los destruye, es considerado un brujo y sabemos que en aquellos tiempos los brujos eran temidos y eso era sinónimo de casi despreciados.

Cuando algo nos resulta desconocido los humanos tenemos la manía de despreciarlo o intentar alejarlo. Si encima tiene poderes el miedo nos lleva a ser crueles para sobrevivir.

Su destino se encuentra unido al de la pequeña princesa Cirilla, quién tiene poderes muy fuertes de los cuales aún no se sabe mucho.

Ella deambula sola en busca de Gerald de Rivia y presencia en primera persona terribles asesinatos. Por otro lado, se encuentra Jennefer, una chica desfigurada a la cual pretenden convertir en bruja,

Luego de pasar numerosas pruebas y sufrir burlas, Jennefer logra convertirse en una preciosidad de bruja además de bastante fuerte. Jennefer se logra encontrar con Gerald de Rivia y sin duda al conocerse saltan chispas entre ambos.

Luego de varios sucesos increíbles entre Jennefer y Gerald existe una relación, aunque por supuesto ambos deben seguir su propio camino. Gerald este atado a Cirilla y su misión es encontrarla.

Mientras que uno de los reinos decide expandirse por toda la región asesinan a todo lo que se interpone en su camino y como misión también tienen encontrar a Cirilla y utilizar su poder en su propia conveniencia.

Jennefer junto con otras brujas y brujos logran hacer un frente, pero casi todos mueren intentándolo.