Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Netflix ha anunciado siete nuevos miembros del reparto para la segunda temporada de The Witcher, incluidos Adjoa Andoh de Bridgerton y Graham McTavish de Castlevania.

Netflix ha anunciado siete nuevos miembros del reparto para la segunda temporada de The Witcher, así como los personajes que interpretarán.

La serie de fantasía, una adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski y principalmente inspirada en los videojuegos CD Projekt Red, se convirtió en un gran éxito para Netflix cuando la primera temporada debutó en Streamer en 2020. La segunda temporada de The Witcher está en marcha. actualmente en camino. junto con varios proyectos derivados.

La temporada 1 de The Witcher fue protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allen como la Princesa Ciri de Cintra.

La serie también contó con un gran elenco de apoyo que incluía a Joey Batey, Anna Shaffer, Royce Pierreson y Eamon Farren. Con nuevas aventuras, monstruos y otros peligros acechando en la temporada 2, este conjunto seguramente se expandirá. Después de una larga espera, los fanáticos finalmente pueden echar un vistazo a los recién llegados de la segunda temporada de The Witcher.

Recomendado: The Witcher temporada 2, todo lo que se sabe.

The Witcher nueva temporada: 7 nuevos personajes confirmados.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix ha revelado que siete nuevos miembros del elenco se unirán a The Witcher para la segunda temporada. La lista incluye a Adjoa Andoh como Nenneke, Cassie Clare como Phillippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

Casi todos estos personajes serán familiares para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, con la excepción de Ba’lian. Parece que la segunda temporada podría enviar mucho tiempo a la tierra de Redania.

Con varios proyectos derivados de Witcher que se están desarrollando en Netflix, la franquicia tiene el potencial de hacer crecer aún más su base de fanáticos, junto con la segunda temporada de la serie principal.

Netflix ha invertido una gran cantidad de recursos recientemente en el desarrollo de contenido de marca original para competir con las principales franquicias que transmiten rivales como Warner Bros. (DC, Harry Potter), Disney (Star Wars, Marvel) y ViacomCBS (Star Trek, Avatar) incluyen : El ultimo Maestro Aire).

Con muchos libros para modificar y todo un mundo de fantasía para explorar, The Witcher se ha convertido rápidamente en uno de los principales focos de Netflix para esta misión, ¡Y motivos sobran!

Con varias nuevas estrellas talentosas que se unen a la segunda temporada de The Witcher, el futuro de la serie ciertamente parece brillante.

En particular, Andoh y McTavish ya se han hecho un nombre en el espacio de Netflix Originals: Andoh como Lady Danbury en Bridgerton y McTavish como la voz de Drácula en Castlevania, y están perfectamente elegidos como Nenneke y Dijkstra. Sin una fecha de lanzamiento anunciada para la segunda temporada de The Witcher, es de esperar que las noticias del casting ayuden a los fanáticos mientras tanto.