The Witcher vuelve a suspender el rodaje por Coronavirus

the witcher coronavirus

La producción de la segunda temporada de The Witcher se detuvo temporalmente después de que se identificaran varios casos de infección por coronavirus. 

Los cuatro infectados, entre los que no hay miembros del reparto principal, están aislados del resto del equipo de filmación. En los próximos días, Netflix probará a todos los que asistieron al sitio.

La filmación en Arborfield Studios, al oeste de Londres, se reanudará una vez que Netflix confíe en que el set es seguro.

The Witcher y su relación con el coronavirus

El trabajo en la segunda temporada de The Witcher estaba previamente congelado : en marzo, la producción de la secuela se suspendió en medio de la pandemia de coronavirus. 

Entonces COVID-19  se infectó con Christopher Hivue , quien interpretó a Nivellen, el maldito ladrón, el personaje central de la historia “Un grano de verdad”.

La serie “The Witcher” es una adaptación de la serie de novelas de Andrzej Sapkowski en el género de fantasía oscura. 

La acción tiene lugar en un mundo donde los monstruos y las personas se ven obligados a compartir territorio. Y cuando los monstruos se vuelven demasiado peligrosos, la gente común recurre a la ayuda de brujos, cazadores de monstruos. Uno de los mejores brujos en su negocio es Geralt de Rivia, quien se encuentra regularmente en el epicentro de eventos importantes.

En la segunda temporada, Geralt, convencido de que Yennefer murió en la Batalla de Sodden Hill, lleva a la Princesa Cyril al lugar más seguro que conoce, Kaer Morhen, a la casa de su infancia. 

Mientras los reyes, elfos, personas y demonios del continente se esfuerzan por dominar fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: una fuerza misteriosa oculta dentro de ella.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Witcher”.