Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

La próxima serie de televisión Last of Us en HBO Max, la cual muy pronto contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey, está cautivando a los fanáticos del juego más que nunca. Gracias al director del juego y productor ejecutivo Neil Druckmann, ahora sabemos que la adaptación de la historia del primer juego llegará aún más cerca de lo que se anticipó originalmente.

En una entrevista con IGN durante SXSW 2021, Druckmann habló sobre su enfoque y el del showrunner Craig Mazin para la próxima serie y cómo se desviaría y seguiría el primer juego.

Recomendado: Series similares a Juego de Tronos

Un dialogo muy acertado

Según Druckmann, “los fundamentos filosóficos de la historia” eran lo que él pensaba que era correcto cuando se trataba de la adaptación televisiva de acción en vivo. “En el lado superficial, ¿debería [un personaje] usar la misma camisa a cuadros o la misma camisa roja? Puede que aparezcas o no, eso es mucho menos importante para nosotros que comprender quiénes son estas personas y la esencia de tu viaje. “.

Si bien el creador no pudo revelar demasiado sobre la personalización, sí dan una pista decente de lo que vendrá, diciendo: “Las cosas se mantienen bastante cerradas a veces. Es gracioso tener mi diálogo allí de los juegos en los guiones de HBO ver. Y a veces te desvías mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente “.

Es cierto que los fans verán mucho más del juego original de lo esperado, también obtendrán escenas más intensas y emocionantes para mejorar lo que está en juego. Al explicar que hay mucha acción entrenando a los jugadores en la mecánica a medida que crean el juego, Druckmann explicó que hay más violencia y peleas de lo necesario en una serie de televisión, y dijo:

“HBO fue genial alejándonos de la acción hardcore y centrándonos más en el drama de los personajes. Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora están muy alejados de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea. “

The Last of Us interpretará a Pascal y Ramsey como Joel y Ellie respectivamente, con el propio Kantemir Balagov de Beanpole dirigiendo la tan esperada serie. Druckmann y Mazin también ayudarán con el proyecto. Si bien no se sabe mucho más sobre el elenco o la fecha de lanzamiento, los fanáticos pueden estar seguros de que habrá más por venir.

Anunciada por primera vez en marzo de 2020, la adaptación recibió un “pedido” en forma de serie en HBO y esto fue en noviembre de 2020.

El elenco se ha calentado rápidamente este año, ¡Y nos alegramos! Así que parece que es cuestión de tiempo antes de que sepamos más al respecto, espere. Serie, incluidas audiciones adicionales y posibles fechas de lanzamiento. Póngase en contacto con Collider para obtener más información.