The Good Doctor temporada 4

The Good Doctor temporada 4

Al terminar la tercera temporada de The Good Doctor, muchas dudas quedaron, muchas incógnitas que resolver, ¿Verdad? . La exitosa serie del famoso médico terminó con un final más que intenso; Actos heroicos, un romance donde el ser bonita pasa a un segundo plano y también una muerte. Por ello, los fans están esperando y con ganas el estreno de la temporada 4 de The Good Doctor.

Afortunadamente para los fans, aún queda serie para rato. Si quieres saber todo sobre el estreno de la nueva temporada de la famosa serie El Buen Doctor, estás en el lugar adecuado. Por favor, toma nota.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Good Doctor ?

La temporada 4 de The Good Doctor se estrenará el lunes 2 de noviembre a las 10 pm ET en ABC. La última entrega contará con un estreno en dos partes, así que asegúrese de sintonizarlo para no quedarse sin verla. Después de su estreno de otoño, los fanáticos pueden anticipar una breve pausa en diciembre seguida de un regreso a mitad de temporada a principios de 2021.

¿Estará todo el elenco en la temporada final de The Good Doctor?

Lamentablemente, no todo el elenco de The Good Doctor regresará para la cuarta temporada. Como saben los fanáticos, Meléndez murió a causa de graves lesiones internas, lo que marcó la última aparición del actor Nicholas González como cirujano. Poco después del final de la temporada 3, TVLine también anunció que la actriz Jasika Nicole no regresaría como la Dra. Carly Lever.

¿Spoilers de la última temporada de El Buen Doctor?

Antes del estreno de la temporada 4, David reveló en una entrevista que se trataría el COVID-19 de frente, según Deadline .

“Habría sido tan falso, creo, no lidiar con eso … Esto se ha apoderado de todos los aspectos de nuestras vidas durante una increíble cantidad de tiempo. Es de esperar que el mundo vuelva a lo que consideramos normal, pero hubiera sido deshonesto no lidiar con esta historia ”

“Habiendo dicho eso, es una historia increíble. Somos un programa sobre gente normal que hace cosas heroicas. El impacto del covid-19es increíblemente dramático, así que queríamos dramatizarlo «.

Para aquellos que se preguntan si la serie será un reflejo de la realidad, no lo será por mucho tiempo. La pandemia de coronavirus en curso solo será el punto focal para los primeros dos episodios y luego la serie retomará las historias de nuestros personajes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *