Teoría Stranger Things temporada 4

TEORÍA STRANGER THINGS TEMPORADA 4

La siguiente teoría de Stranger Things para la temporada 4 está agarrando cada vez más fuerza y esto es debido a la conexión que hay de Jim Hopper con la trilogía de Star Wars.

David Harbour ha interpretado al personaje favorito de los fanáticos desde que la serie de ciencia ficción de Netflix debutase en 2016. Por un momento, pareció el momento de Hopper en la serie y este se realizó después de un sacrificio heroico, pero ahora parece que su arco está lejos de terminar. 

No es ningún secreto que los creadores de la serie de Stranger Things , los hermanos Duffer, se inspiraron en una variedad de cineastas y películas legendarias cuando desarrollaron la exitosa serie. 

Entre las franquicias más referenciadas sigue estando Star Wars de George Lucas. Dado que la serie tiene lugar en los años 80, Stranger Things ha tenido varios  huevos de Pascua y referencias de Star Wars . Ya sea por que las hay en menciones de forma directa, o en los propios productos, algo es evidente y es que la galaxia de los Duffers tuvo una enorme influencia.

Si bien la temporada 4 de Stranger Things  está de camino, el elenco y el equipo se mantienen callados cuando se trata de detalles de la nueva trama. 

Es cierto que han sucedido unas cuantas revelaciones, incluidas los propios títulos de cada episodio, pero… Seamos realistas, las teorías son mejores.

Basado en una escena particular con Hopper y una conexión especial de Star Wars , hay evidencia que apunta a que la temporada 4 quita algunas páginas del libro de jugadas de Star Wars , particularmente cuando se trata de las secuelas originales.

Teoría de Stranger Things para la temporada 4 hecha por los fans

Tal como teorizaron muchos fanáticos, Hopper sobrevivió a los acontecimientos de la temporada 3 de Stranger Things.

Dicho esto, sus amigos y seres queridos, como Eleven y Joyce, desconocían su destino. Se pudo apreciar en la escena final (La de los créditos) a los guardianes de una remota prisión rusa en Kamchatka los cuales alimentaban a un preso a un Demogorgon.

Guiándonos por las imágenes del trailer de la temporada 4 pudimos ver como Hopper estaba aún vivo 😀 No obstante, seguía en Rusia en calidad de prisionero.

Al tiempo de que Han es llevado a otro planeta (Después de ser congelado( Stranger Things decidió agarrar a uno de sus más queridos y valorados héroes y acabó en las manos de sus enemigos.

Es cierto que quizás no esté congelado, no obstante, vivir en la fresquita Kamchatka no es lo más agradable del mundo, ¿Verdad?

Algo está claro y es que en la cuarta temporada de Stranger Things seguirá el enfrentamiento directo de Hopper por tratar de huir, justo en el momento en el que Han se ha visto obligado a hacer lo imposible por irse de su preocupante situación.

Esto pasa por que Han estuvo atrapado un año en carbonita, y por si esto fuese poco sirvió como un mero trofeo en el famoso palacio de Jabba.

No obstante Hopper todavía está consciente, probablemente planeando algún tipo de fuga de la base rusa

. La temporada 4 está más que preparada para introducir una nueva variedad de amenazas, no solo que plagan a Hawkins, sino también a Hopper en un país completamente diferente. Basado en el destino de Hopper y su conexión con Han, El Retorno de Jedi podría ser la clave de hacia dónde se dirige Stranger Things .

¿Qué esperar de la temporada 4 de Stranger Things?

Steve hizo referencia a la película cuando pidió un trabajo nuevo en el videoclub. Es cierto que se refirió a tal película como “Uno con los osos de peluche” pero estaba claro a lo que hacia referencia: La última entrega de la trología.

Esta película se centró en gran parte en una misión de rescate, tal misión fue creada por Luke Skywalker, Leia Organa, Chewbacca y Lando Calrissian. 

Este grupo pudo llegar al palacio de Jabba para así poder llevarse a Han, no obstante fueron cogidos y sentenciados a muerte. Afortunadamente el grupo rebelde contraataco y les dio una oportunidad de oro para que pudiesen escapar y centrar su preparación en una guerra más grande.

Existe la creencia popular de que el Retorno del Jedi La trama será la base para la historia de Hopper basada en las conexiones anteriores de Han.

Esta pareja puede actuar como actuan el duo de Leia y Lando y esto pasará si se disfrazan para así poder entrar en la base de los rusos.

Obviamente el grupo encontrará ciertos peligros en el camino y no solo humanos, sino de muchos tipos. Y algo está claro: Conducirá a una épica batalla en Hawkins.

Pasa lo mismo que con los esfuerzos de los rebeldes en la Batalla de Endor, Hopper, Joyce y Murray podrían tener la misión de otra situación de vivir o morir.

Cabe destacar que si dicha teoría acerca de Hopper es real, él y Joyce tendrán la oportunidad de amar y eso a los fans les entusiasma.