Stranger Things temporada 4: Fecha de estreno y novedades

stranger things temporada 4

¡La temporada 4 de Stranger Things está asomando su cabeza! Netflix renovó una temporada más justo al comenzar la tercera temporada. Pero esto no es una sorpresa, ¿Verdad’ Ya que la franquicia de Stranger Things es todo un éxito para Netflix. No obstante, en este artículo hablaremos de mucho más que de Stranger Things temporada 4 y su fecha de estreno.

Este artículo es todo lo que necesitas para saber TODO de la nueva temporada, un artículo que se irá actualizando a medida de que se conozca nuevas novedades, así que… ¡Visitanos con cierta frecuencia! Por que seguro que te enterás de nuevas informaciones.

Recomendado: Top películas de viajes en el tiempo.

Stranger Things Temporada 4 fecha de estreno

No se ha fijado una fecha de lanzamiento, y es difícil decir cuándo  se estrenará la temporada 4 de Stranger Things  . Las dos primeras temporadas fueron en Octubre y la temporada 3 tomó un poco más de tiempo y finalmente se estrenó el 4 de julio de 2019.

Un  informe de TV Line  sobre la cantidad de episodios de la temporada 4 también confirma que el rodaje estaba inicialmente programado para comenzar en enero, probablemente terminando en agosto, pero esto fue antes de que se cerrara la producción debido al coronavirus. A partir de octubre de 2020, la producción de la temporada ha comenzado una vez más en Atlanta.

Reparto de la temporada 4 de Stranger Things

No es ningún secreto que el  arma más potente de Stranger Things es su elenco . Es justo suponer que todos los personajes que han sobrevivido regresarán en la temporada 4, lo que significa roles para: Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Gaten Matarazzo, Joe Keery, Noah Schnapp y Sadie. Lavabo. Los actores recurrentes y las nuevas incorporaciones como Priah Ferguson, Maya Hawke y tal vez incluso Cary Elwes también podrían regresar.

Un actor que será ascendido a un papel regular para la nueva temporada es Brett Gelman. Su personaje, Murray Bauman, un periodista convertido en teórico de la conspiración, jugó un papel importante en las dos últimas temporadas y continuará haciéndolo en la cuarta temporada de Stranger Things .

Episodios de la nueva temporada

Stranger Things  temporada 4 contendrá ocho episodios. Este número coincide con las temporadas 1 y 3, siendo 2 la única desviación con nueve episodios.

La   cuenta de Twitter de Stranger Things Writers reveló el título del primer episodio de la temporada 4 de  Stranger Things  . Según la portada del guión de 401, el estreno de la temporada 4 se titulará “The Hellfire Club”.

“Hellfire Club” era un nombre que podía aplicarse a varios clubes exclusivos y poderosos que poblaron la alta sociedad británica en el siglo XVIII. Era como una versión de la era revolucionaria de los Illuminati … solo que real. 

El Hellfire Club ha aparecido en numerosas obras de ficción, sobre todo prestando su nombre a un grupo de villanos en los cómics de Marvel X-Men. Queda por ver qué tipo de conexión tendrá The Hellfire Club con la   temporada 4 de Stranger Things , aunque parece confirmar que esta temporada tendrá un toque más internacional.