Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

La película A Ciegas fue todo un éxito, no solo lo dice la critica, sino también los números que hizo en Netflix, siendo tendencia y la película más vista durante mucho tiempo y ya sabemos que si algo funciona en Netflix, la plataforma trata de sacarle todo su jugo. Netflix está produciendo el spin-off de la película “A ciegas”.

Para la audiencia española, el servicio de streaming de Netflix sorprendió gratamente al seleccionar a Alex y David Pastors (“Carriers”, “Head”) como autores y productores del llamado contenido regional. La aclamada película Bird Box de 2018 de Suzanne Bier estará en español, pero probablemente sin la estrella original Sandra Bullock.

Relacionado: Las mejores películas de terror en Netflix ahora mismo

Esto se sabe de Netflix y el spin-off de la película A Ciegas

Al mismo tiempo, Netflix no solo expandirá el universo del horror postapocalíptico, que fue visto por primera vez por 26 millones de suscriptores en su primera semana, sino también su impacto en las industrias de la televisión y el cine. Es probable que la acción del nuevo proyecto se desarrolle en España, aunque los detalles de la trama permanecen ocultos. La filmación está programada para comenzar a fines de 2021, por lo que los creadores ahora están buscando actores y el resto del equipo.

Recuerda que la trama de la fuente original se centra en el enfrentamiento entre los “supervivientes” de las misteriosas criaturas que llegaron a nuestro mundo hace cinco años. “Algo” hace que las personas se suiciden, pero hay una forma de evitar ese destino: no mires el peligro y escuches con atención para no perderte el momento en que las aves nativas reaccionan ante la amenaza inminente.

Curiosamente, Josh Malerman, autor del libro del mismo nombre, que se publicó en 2014, logró escribir una secuela, pero la división tuvo prioridad en la cola para rodar el titular de la película.

Otro mercado popular para Netflix es Corea del Sur, donde el servicio de transmisión tiene alrededor de 3.8 millones de suscriptores. En febrero de este año, la compañía anunció que invertiría al menos $ 500 millones en la producción de contenido coreano.