Test: ¿Qué personaje de película eres?

Test: ¿Qué personaje de película eres?

¿Nunca te has preguntado que personaje de película eres? Cualquier amante del séptimo arte tiene la simple curiosidad de que personaje de los miles que hay sería en una película. Sabemos que hay personalidades de acción, aventura, valentía, terror, drama y también romanticismo.

Precisamente de eso trata este test. Analizaremos tu personalidad y dependiendo de ella te diremos que personaje de película eres.

Test: ¿Qué personaje de película eres?

Al ser un test de personalidad, obviamente debes de contestar de una forma muy sincera a las preguntas, solo así podrás obtener un resultado próximo y concreto al personaje de película que realmente eres.

 

La importancia de saber tu lado más ficticio

El cine para muchas personas lo es todo, en septimoarte nos incluimos. Amamos el cine y como tal sabemos lo importante que son tanto las películas como las propias series.

Igual que sabemos esto, también sabemos que a cualquier persona que realmente ame este tipo de arte, tiene una más que evidente curiosidad por saber cual personaje representa su personalidad.

En este test hemos querido ser lo más preciosos posibles para que a través de él puedas saber ese lado ficticio que tienes.

Cabe destacar que el resultado no tiene por que ser el de tu personaje favorito, ni mucho menos. Puede que seas más de la Mulan de dibujos animados y quizás tu personalidad sea más propia de la nueva adaptación de Mulan.

Aquí no se trata de hacer un test para ver quien es tu personaje favorito, sino a quien te pareces más a nivel personal.

Es una divertida forma de conocerte más, de saber más sobre tu forma de ser y sobre todo de comenzar a coger más cariño a un personaje u otro y esto solo es posible haciendo nuestro test de qué personaje de película eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *