Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

La Producción de acción real del próximo remake de Disney, Peter Pan, ya está de camino. La película animada de 1953 tendrá un remake que se estrenará en 2022 en Disney +. Hubo rumores de que esto sucedería pero ya se ha confirmado.

No obstante, esta vez no será una película de dibujos animados, sino que será de acción en vivo. Disney ha confirmado hace unas horas que se lanzaría directamente a Disney +. Pero, ¿Qué se sabe de este nuevo remake? ¡Sigue leyendo!

Peter Pan es el segundo remake de acción real de Disney para el director David Lowery y el productor Jim Whitaker, quienes trabajaron en Pete’s Dragon en 2016.

El guión fue escrito por Lowery y el coguionista Toby Halbrook de Pete’s Dragon y está inspirado en Peter Pan de Disney, que se basa en la novela de 1911 de JM Barrie Peter and Wendy.

Con respecto a este material fuente, Lowery dijo: “Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me negué a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que componían la historia original de JM Make Barrie. tan atemporal “.

Relacionado: Las mejores películas de Disney en la década de los 2010

Producción de acción real de “Peter Pan”

La producción comienza a raíz de una serie de emocionantes anuncios de casting. Alexander Molony ( The Reluctant Landlord ) y Ever Anderson , la hija de Milla Jovovich y el director Paul WS Anderson fueron anunciados como Peter y Wendy en marzo de 2020.

Se unen a Jude Law ( Animales fantásticos y dónde encontrarlos ) como Capitán Hook, Yara Shahidi ( Grown-ish ) como Tinkerbell, y Jim Gaffigan ( The Jim Gaffigan Show ) como Smee. 

El comunicado de prensa de hoy también incluyó una serie de nuevos anuncios de casting, que incluyenAlan Tudyk ( Rogue One: Una historia de Star Wars ) como Mr. Darling, Molly Parker ( House of Cards ) como Mrs. Darling, así como los recién llegados Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily.

Se volverá a contar la historia de un trío de peculiares hermanos los cuales se encuentran ante una serie de aventuras dentro de un mundo llamado Neverland, junto a piratas, hadas y también el protagonista de esta película, aquel niño que se niega a seguir creciendo, Peter Pan.

Algo está claro y es que este proyecto tiene muy buena pinta, sin lugar a dudas los enamorados de Disney, tienen un nuevo motivo para celebrar una nueva entrega de Disney +.

¿Su fecha de estreno? No ha sido confirmada, pero se sabe que será en 2022.