10 películas románticas para ver en Netflix

películas románticas para ver en Netflix

Mientras el frío se acerca más y más y Halloween se ve más lejos, hay algo que se acerca: La temporada navideña. Las películas románticas para ver en Netflix son una excelente opción para la temporada navideña.

Una temporada donde la gente deja a un lado las películas de terror y se vuelven algo más familiares, más cariñosos, ¿Verdad?

Navidad es una época del año en la que ver un romance digno de vergüenza e historias de amor cruzadas por las estrellas es perfectamente aceptable. 

10 películas románticas para ver en Netflix

Las películas románticas navideñas cuentan la historia de encontrar el amor verdadero, reunir familias y encontrarse a uno mismo, y van bien con una manta difusa y una taza de chocolate caliente. La mejor parte es que hay muchas películas para elegir y todas están disponibles en Netflix.

Nota: Las siguientes películas románticas están en Netflix.com, quizás no todas por estén en Netflix de un país u otro.

10. Christmas Catch

El título de esta película es un divertido juego de palabras con respecto a su historia. Es una divertida mezcla de comedia, romance y crimen. Algo así como: La película se centra en una mujer policía que sigue la pista de un presunto ladrón de diamantes. Para atraparlo, ella se infiltra.

Mientras está encubierta, rompe las reglas y comienza a desarrollar sentimientos por el sospechoso. A medida que pasa el tiempo y también lo hace la investigación, comienza a darse cuenta de que tal vez el sospechoso no tiene la culpa y el verdadero criminal todavía está ahí fuera.

9. Noches Blancas

noches blancas

Está en Netflix en 2019 y tiene una variedad de actores conocidos, uno de ellos es Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman en el programa de terror sobrenatural The  Chilling Adventures of Sabrina . Otro rostro reconocible es Jacob Batalon. Interpretó a Ned, el mejor amigo y compañero de confianza de Peter Parker en el MCU.

Aparte de los actores, la película es una mezcla de comedia, romance y las travesuras en las que se involucran los adolescentes . Un grupo de estudiantes de secundaria se encuentran atrapados en un pequeño pueblo después de una tormenta de nieve. A medida que el día se convierte en noche, descubren amistades y amor. ¿Pero las cosas seguirán igual a la mañana siguiente?

8. Navidad nupcial

Navidad nupcial tiene un giro interesante de eventos cuando se trata de los personajes principales. Una organizadora de bodas recién está comenzando su carrera y está a cargo de planificar la boda de su prima. El tema: Nochebuena. Habiendo llegado tarde a una fiesta relacionada, su tía señala a cierto invitado, ese invitado es el exnovio de la novia.

Se le dice que lo vigile y más tarde se revela que es un investigador privado que busca información sobre la prometida. Ocurren eventos sospechosos y coquetos que llevan al planificador a trabajar con el investigador privado. A medida que descubren algo de suciedad, también descubren sentimientos ocultos.

7. Un príncipe de Navidad

¿Quién no sueña con conocer a  un apuesto príncipe en el trabajo? Ese es el comienzo de la historia en Navidad con un príncipe. La protagonista femenina es una especialista en pediatría que ha dedicado su vida a mantener sanos a los niños bajo su cuidado, pero tiene un nuevo paciente infantil.

El príncipe se rompe una pierna y, para mantenerse alejado de los paparazzi, pide que lo mantengan en la sala de niños. El médico inicialmente se niega, solo recordando lo malcriado que fue en su infancia. Pero sin otra opción, ella lo cuida y el amor comienza a florecer.

6. Operación Feliz Navidad

Advertencia justa: un par de estas películas románticas navideñas tienen un actor en común. La película de 2020, Operation Christmas, está protagonizada por Kat Graham en el papel principal. Muchos podrían recordarla por su personaje de éxito, Bonnie, de The Vampire Diaries .  Pero ahora, ha colgado su sombrero de bruja y, en cambio, está buscando romance.

Como el título elude, la historia se basa libremente en la misión humanitaria de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la vida real del mismo nombre. Erica (Graham) es una asistente del Congreso asignada para ir a una base de la Fuerza Aérea en Guam para determinar su cierre. Su guía, un comandante de la Fuerza Aérea, le muestra la importancia de la base y su tradición de lanzar regalos desde el aire. El romance pronto florece.

5. Cambio de princesa

Una talentosa panadera llamada Stacy (Vanessa Hudgens) acaba de romper con su novio y está sintiendo la tristeza navideña. Su mejor amiga los inscribe en un concurso de repostería en el Reino de Belgravia.

Pronto conoce a alguien que nunca esperaba, Lady Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro (Hudgens). ¿La captura? Parecen idénticos. Margaret está desesperada por pasar tiempo lejos de la realeza y sugiere un cambio. Su cambio de vida también conduce a un nuevo amor.

4. El Calendario de Navidad

La película de comedia romántica navideña, El Calendario de Navidad, está protagonizada por Kat Graham, una vez más en el papel principal. Esta película lleva la tradición del calendario de adviento a nuevos extremos. 

Abby recibe un calendario de adviento de su abuelo y no le da importancia. El calendario pronto demuestra ser mágico y todo lo que revela sucede en la vida real.

El calendario la lleva a encontrar un nuevo novio, mientras que su amigo, Josh (Quincy Brown), le oculta sus sentimientos. A medida que la historia continúa, el calendario podría llevarla a su verdadero amor, o no, ¡Quién sabe!.

3. Un Príncipe de Navidad

Un Príncipe de Navidad es una popular película romántica navideña que ya se ha convertido en un clásico. 

La película de 2017 es un reloj divertido para cualquiera que fuera fanático de la serie de películas de 2004, El príncipe y yo. 

Un periodista estadounidense se encarga de viajar a Aldovia para cubrir la rueda de prensa del príncipe. Ella debe descubrir si el imprudente playboy y el príncipe planea abdicar del trono.

En un giro de los acontecimientos, cuando él no aparece, ella fisgonea y se convierte en la tutora de la princesa. 

Ahora, asumiendo una nueva identidad, debe mantenerse oculta para descubrir la verdad. En el camino, ella y el príncipe comienzan a enamorarse.

2. El Caballero Antes De Navidad

Vanessa Hudgens protagoniza otra película romántica navideña titulada El caballero antes de Navidad . La trama de esta película es perfecta para un cuento de hadas.

 Brooke (Hudgens) ha perdido toda esperanza de encontrar el perfecto. Una noche nevada, accidentalmente golpea a alguien con su auto.

Ese alguien resulta ser un caballero enviado al futuro desde el siglo XIV. Esto puede sonar similar a otra película popular de comedia romántica . 

Brooke toma su historia como las divagaciones de alguien con una conmoción cerebral y cree que perdió la memoria. Simpatizando con él, Brooke intenta protegerlo y ayudarlo a recuperar sus recuerdos, pero no sabe que él es el caballero de brillante armadura que siempre quiso.

1. Vacaciones

Vacaciones es la historia de un acuerdo planificado que se convierte en algo más . Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) detestan las vacaciones porque son el tema de la intromisión de todos por estar solteros. Estos dos desconocidos se encuentran y elaboran un plan.

Deciden entablar una relación platónica como los más el uno del otro durante todo el año. No más intromisiones en el día de San Valentín o Navidad. Pero lo que alguna vez fue una relación platónica podría no durar, ya que comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

¿Qué películas románticas para ver en Netflix incluirías tú?