Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Estas películas para ver en pareja son mucho más que una idea para pasar un buen fin de semana juntos, os ayudará a aprender más el uno del otro: Podrás observar las reacciones de tu pareja, ponerte en el lugar de los personajes, y sobre todo te ayudará a valorar a quién tienes a tu lado.

Mucho más que una lista de películas para ver en pareja…

Esto es algo más que una lista, es prácticamente un menú de romanticismo, una receta para saber valorar, una terapia que hará que vuestra relación sea totalmente irrompible.

Recomendado: Top películas de Viajes en el tiempo.

El Velo pintado

La acción se desarrolla en los años 20 del siglo XX en un pueblo chino en medio de las montañas durante un brote de cólera. 

El joven bacteriólogo Walter (Edward Norton) viene de Inglaterra para ayudar a los médicos locales a reprimir la epidemia. Junto con él, su esposa Kitty (Naomi Watts) se muda al pueblo. 

La heroína no se casó por amor, desprecia a su marido y lo engaña, y al comienzo de la película parece caprichosa, arrogante y consentida.

Pero a pesar de todos los defectos, el marido aburrido realmente ama a su esposa y está dispuesto a perdonarla mucho. 

La traición de Kitty se convierte en un catalizador, comienza a mirar a su marido ya sí misma de manera diferente, el odio sin fundamento es reemplazado por amor desinteresado y devoción sincera.

 La película trata sobre cómo el amor no siempre es fácil de reconocer y, a veces, debes intentar conocer un poco mejor a otra persona antes de sacar una conclusión.

Cuando Harry conoció a Sally

Los personajes principales, Harry (Billy Crystal) y Sally ( Meg Ryan ), se encuentran en un restaurante y discuten la relación entre hombres y mujeres. 

Durante 30 años (la película se filmó en 1989), los problemas de las parejas no han cambiado en absoluto, y los temas tratados por los personajes siguen siendo relevantes en la actualidad. 

Será útil para los hombres cuando vean aprender un poco más sobre las mujeres, y viceversa. A pesar de que hay mucha “parte teórica” ​​en el cine, parece fácil, en gran parte debido a los diálogos ingeniosos y los personajes carismáticos.

Antes del Amanecer

Primera parte de una trilogía de Richard Linklater sobre la relación entre el estadounidense Jesse (Ethan Hawke) y la francesa Celine (Julie Delpy).

 Los jóvenes se encuentran accidentalmente en el tren, y el héroe persuade a la niña para que se baje con él en Viena para pasar la tarde y la noche juntos, ya que por la mañana tiene que volar a Estados Unidos. 

Una aventura espontánea se convierte rápidamente en amor verdadero, los héroes disfrutan cada minuto entre ellos y el amanecer se acerca inexorablemente. 

Coqueteos incómodos, largas conversaciones, un primer beso , paseos interminables por la ciudad por la noche, un escenario muy familiar para los que han estado enamorados.   

Romeo y Julieta

Una versión audaz de Shakespeare con actores atractivos (Leonardo DiCaprio y Claire Danes) y bandas sonoras perfectas (Radiohead, Garbage, The Cardgans). 

El maximalismo juvenil en el contexto de un paisaje exuberante, al que el director Baz Luhrmann no es indiferente, presenta la trágica historia de dos amantes de una manera nueva. 

Los momentos melodramáticos aquí se equilibran con escenas dinámicas, por lo que será más fácil para los hombres ver esta historia de amor hasta el final.

Scott Pilgrim contra el mundo

¿Adicto a los videojuegos? Este seguramente será tu taza de té. Nuestro héroe tiene que derrotar a 7 ex novios malvados de su chica de ensueño. Solo entonces la liberará y podrá conquistar su corazón. Una película hilarantemente creativa basada en un cómic que definitivamente disfrutarás.

“Cuando estoy cerca de ti, me siento como si estuviera drogado. No es que consuma drogas. A menos que consumas drogas, en cuyo caso las uso todo el tiempo. Todos ellos.”

El amor dura tres años

Drama francés de Frederic Beigbeder, basado en su propia novela. El protagonista es el periodista de 30 años Marc Marronier, un cínico y mujeriego, que está seguro de que el amor vive durante tres años: primero, la gente se ama apasionadamente, luego con ternura y de forma amistosa, y luego muere de aburrimiento y de parte. 

La historia de un pesimista y un perdedor se muestra con sabor francés, humor sutil y aderezado con ingeniosos monólogos del protagonista. Bueno, sin amor aquí, por supuesto, no servirá.

Obsesión

Un drama con elementos de suspenso sobre un amor fuerte al borde de la obsesión.

 En la víspera de un viaje de negocios, un joven y próspero financiero Matthew (Josh Hartnett) se da cuenta de que su ex amante Lisa (Diane Kruger) en un restaurante, desapareció misteriosamente hace dos años y a quien todavía ama con locura.

Recomendado: Mejores películas de Vaqueros

 Olvidándose de todas las aventuras (y de su prometida actual), Matthew intenta encontrar a su ex novia y se convierte en parte de una historia confusa. 

Durante dos horas, el espectador se preocupa por un joven de ojos amables. 

Los guionistas pospusieron el desenlace de la historia hasta los últimos minutos. 

Es curioso que la película sea un remake de la película francesa de 1996 Apartment, protagonizada por Vincent Cassel y Monica Bellucci. Ambas películas tienen finales completamente diferentes y merecen atención.

Perfectos desconocidos

Si cree que conoce a sus amigos más cercanos, ¡piénselo de nuevo! Este drama italiano presenta a un grupo de amigos que juegan a un juego en el que cada uno de ellos tiene que compartir lo que tenga en sus teléfonos con todos en la mesa; para demostrar que no tienen nada que ocultar. Nos sorprendería lo mucho que no saben el uno del otro y cómo pueden cambiar las relaciones con solo una notificación emergente.

Bianca: ” Si hablas con ella durante 30 minutos al día, estás enamorado”.

Peppe: ” ¿Qué pasa si hablo durante 60 minutos?”

Carlotta: ” Entonces estás locamente enamorada”.

Lele: “¡ Entonces deja de hablar, lo que significa que estás casado!”

Destino oculto

La batalla del destino, las almas gemelas y el libre albedrío; un romance de ciencia ficción interpretado por Matt Damon y Emily Blunt quienes rezuman química juntos. La emoción de la persecución lo mantendrá al borde de su asiento.

“La mayoría de las personas viven la vida en el camino que les marcamos, demasiado temerosas de explorar cualquier otro. Pero de vez en cuando viene gente como tú que derriba todos los obstáculos que ponemos en tu camino. Personas que se dan cuenta de que el libre albedrío es un regalo que nunca sabrás utilizar hasta que luches por él. Creo que ese es el verdadero plan del presidente. Que tal vez algún día no escribamos el plan, tú lo harás “.

Café Society

Una de las películas más recientes de Woody Allan; No es popular, pero definitivamente es realista. Te lleva al mundo vintage de la década de 1930, yendo y viniendo entre Nueva York y Hollywood. 

Un nativo del Bronx se muda a Hollywood y se enamora de la secretaria de su tío; te muestra lo complicadas que son las historias de amor y cómo el amor puede traer tristeza. 

Se trata de tomar decisiones difíciles, seguir adelante y el conflicto de los sueños ingenuos y la verdad de la vida real todos juntos. Prepárate para ver un poco de moda vintage, sentir vibraciones artísticas y escuchar excelentes conversaciones.

“El amor no correspondido mata a más personas en el año que la tuberculosis”.

¡Las mejores películas para ver en pareja!

Para un momento íntimo y pacífico con tu amada pareja; ¿Qué es mejor que una noche de cine? Ahora, agarra sitio en el sofá; prepara tus palomitas de maíz con queso, pide tu pizza, trae las bebidas y disfruta con nuestra lista de películas para parejas. A

fortunadamente para ti, esta lista de películas subestimadas lo llevarán a un mundo de relaciones diferentes que ambos disfrutarán.

¿Qué opinas de nuestra lista de películas para pareja? ¿Añadirías alguna más?