Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Los artistas Joshua Trujillo e Ian Bazaldois anunciaron el próximo lanzamiento de un personaje llamado Aaron Fisher, una nueva versión del Capitán América que será diferente a sus predecesores en el sexo gay. Que Marvel haya decidido incluir una nueva versión LGBT del Capitán América ha generado tanto orgullo como critica.

El primer volumen de los cómics de Fisher llegará a los estantes en junio de 2021. Los autores informan que, inspirado por los líderes de pensamiento y activistas contemporáneos, este personaje se convierte en un firme defensor de las personas sin hogar y libra una batalla desesperada contra la falta de hogar. Injusticia que existe en el país.

Según la conspiración, Steve Rogers buscará el escudo robado, mientras que se reunirá un equipo de otros capitanes. En este punto aparece Fisher y tendrá un gran impacto en Rogers.

En los bocetos presentados por los artistas, el nuevo Capitán América viste un mono con una gran estrella en el pecho, sus manos están decoradas con varios tatuajes y sus sienes están afeitadas.

Se sabe que a diferencia de otros capitanes que luchan contra enemigos de proporciones intergalácticas, Aaron ayudará a la gente común que se queda sola con sus problemas y privada de todo apoyo.

Además, el 19 de marzo se estrenará la primera entrega de la serie Falcon and Winter Soldier, sobre el legado de Steve Rogers.

¿Qué opinas de que Marvel haya decidido incluir una nueva versión LGBT del Capitán América?