Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

2020 fue un poco complicado en términos de estrenos de películas. Tan pronto como la pandemia golpeó a los Estados Unidos, los cines cerraron y la producción se detuvo. Algunas películas se lanzaron directamente a VOD y transmisión, mientras que muchas otras se pospusieron para una fecha posterior. Hoy conocerás los 10 mejores estrenos de 2021.

Relacionado: 10 películas para ver en pareja.

¿Los mejores estrenos de 2021?

Todo esto es pasado. Es 2021, un nuevo año con nuevas oportunidades. Y mejor aún, nuevas películas. Hay muchas películas dignas de atención que están programadas para estrenarse el próximo año. Estos son los que más esperamos.

1. El escuadrón suicida

James Gunn está probando suerte en un reinicio suave de la película Suicide Squad de David Ayer de 2016 . La nueva película, titulada The Suicide Squad , es una secuela independiente con muchos de los mismos miembros del elenco, incluidos Margot Robbie como Harley Quinn y John Cena como Pacificador. 

Por lo que sabemos hasta ahora, The Suicide Squad tendrá clasificación R y estará lleno de violencia en abundancia. Teniendo en cuenta que Suicide Squad fue mal recibido por los fanáticos de DC, es de esperar que este nuevo intento pueda hacerlo bien. The Suicide Squad se estrena en cines y en HBO Max el próximo agosto.

2. No hay tiempo para morir

La quinta y última salida de Daniel Craig como James Bond ha sido muy esperada por los fanáticos de 007. Después de una serie de contratiempos, No Time to Die finalmente ha completado la producción. 

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga e incluye guiones de Phoebe Waller Bridge de Fleabag. No Time to Die nos traerá un nuevo villano tentador llamado Safin (Rami Malek) y nos presentará al próximo 007, interpretado por Lashana Lynch.

 Craig pasará la antorcha a Lynch en la próxima película, quien es la primera mujer en interpretar a 007. No Time to Die se estrena en los cines el próximo abril.

3. F9

F9 es la novena entrega principal de la serie Fast & Furious , dirigida por Justin Lin y escrita por Daniel Casey. Sirviendo como una secuela de The Fate of the Furious , F9 está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Helen Mirren y John Cena, muchos de los cuales repiten sus papeles de franquicia.

 Aunque la película de acción completó su producción en noviembre de 2019, su lanzamiento se retrasó 10 meses debido a la pandemia de coronavirus. Desde el avance, parece que tendrá un golpe lleno de adrenalina muy necesario. Se espera que F9 llegue a los cines en mayo de 2021.

4. Candyman

Candyman es una secuela directa de la película de 1992 del mismo nombre. Esta nueva adaptación está dirigida por Nia DaCosta, con un guión de Jordan Peele, Win Rosenfeld y Da Costa.

 La película sobrenatural slasher está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, un artista visual que vive en un edificio de apartamentos perseguido por una figura mítica llamada Candyman. Antes de su lanzamiento previsto para junio de 2020, Candyman lanzó una inteligente campaña de Twitter para compartir videos teaser con los fanáticos.

Pero como tantas otras películas en 2020, el debut de Candyman se retrasó hasta agosto de 2021.

5. El despacho francés

El aclamado director vuelve a trabajar en su última película, The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun. ¿Un título tiene más Wes Anderson que ese? Espere hasta que escuche la premisa. 

Descrito como “una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”, The French Dispatch sigue tres historias que involucran a un pintor encarcelado, un periodista y un estudiante revolucionario, entre otros. 

Los favoritos de Wes Anderson Bill Murray, Tilda Swinton y Owen Wilson se unen a Timothee Chalamet, Benicio Del Toro y Lea Seydoux en este conjunto repleto de estrellas. Los fanáticos de Wes Anderson, pongan sus relojes analógicos en mayo de 2021.

6. Viuda negra

A lo largo de toda la franquicia de los Vengadores, Black Widow siempre ha demostrado ser una parte insustituible del equipo.

 Pero, ¿Quién es ella fuera de los Vengadores? Esta historia de origen sigue a Natasha Romanoff de Scarlett Johansson durante sus días como espía rusa, después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil . Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour se unen al elenco, interpretando a la “familia” del superhéroe. 

Black Widow es la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y la película de la franquicia número 24 en general. Marvel lanzará Black Widow en mayo de 2021.

Recomendado: Las mejores películas de vaqueros.

7. En las alturas

Antes de que existiera Hamilton , Lin Manuel Miranda era mejor conocido por escribir y protagonizar un musical llamado In The Heights . La producción teatral de Broadway fue un evento animado, que infundió hip hop, rap y música latina con coreografías estelares. 

El programa ganó cuatro premios Tony en 2008, incluido el de Mejor Musical. Mientras Anthony Ramos reemplaza a Miranda como el carismático dueño de la bodega Usnavi de la Vega, el creador de Hamilton aparecerá en la película en el papel más pequeño del Sr. Piragüero, el Piragua Guy. Esté atento a In The Heights el próximo junio, cuando se estrenará en los cines, así como en HBO Max.

8. Luca

El alma de Pixar fue un punto brillante en el año 2020, por lo demás lúgubre. La brillante película animada restauró el estatus de Pixar como una potencia arriesgada, estableciendo expectativas altas para Luca de 2021 .

 La próxima película tiene lugar en la pintoresca Riviera italiana, donde un joven llamado Luca pasa un verano idílico con su nuevo amigo Alberto.

 Pero Alberto esconde un gran secreto: en realidad es un monstruo marino. Por el aspecto del tráiler, Luca tiene un poco de vibra de Llámame por tu nombre . Excepto, ya sabes, para los niños. Luca se lanzará en junio de 2021.

9. Anoche en Soho

Muchos de los detalles de Last Night in Soho se han mantenido en secreto. La próxima película de terror psicológico de Edgar Wright está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp. 

La mayor parte de la película temperamental tendrá lugar en la década de 1960 en Londres, donde una apasionada joven diseñadora de moda se encuentra cara a cara con su ídolo. 

También hay que mencionar que este diseñador de moda no es del Londres de los sesenta, pero de alguna manera termina ahí. Escalofriante. Last Night in Soho se estrenará en abril de 2021.

10. Duna

Dune, de Denis Villeneuve, es la segunda adaptación a la pantalla grande de la novela homónima de 1965 de Frank Herbert. Érase una vez, David Lynch intentó dar vida a esta historia de ciencia ficción, con resultados desafortunados. Lynch tenía tanto desdén por el proyecto que en algunos cortes su nombre es reemplazado por el de Alan Smithee, un seudónimo usado por los directores para repudiar un proyecto. 

El próximo Dune muestra un impresionante telón de fondo del desierto, trajes futuristas con tintes steampunk y un elenco de alto perfil. Timothee Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya y Jason Momoa son solo algunos de los actores que aparecen en la próxima adaptación, que llega a los cines y a HBO Max en octubre de 2021.