Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

¿Estás de humor para un asesinato? Vale, si, es una pregunta rara. Pero, si te gustan las series de criminales, tenemos este top con las mejores series de crímenes disponibles en Netflix. Se que hay unas cuantas, pero hemos traído las 10 más vistas y mejores valoradas.

Al igual que nuestra lista con las mejores películas de terror en Netflix, hemos decidido traer otra lista más, para que tengas donde elegir. ¡Se acabo el estar horas y horas buscando que serie ver!

Las mejores series de crímenes en Netflix.

Esta lista irá creciendo y modificándose con el paso del tiempo, para que constantemente siga siendo una lista actualizada y garantizando la mejor calidad. ¡Echa un vistazo a las mejores series de crímenes en Netflix!

Collateral

Esta es una serie que profundiza en temas de inmigración y tensiones raciales en una Inglaterra posterior al Brexit, pero mantiene un sentido de alegría y humor en todo momento para no ahogar al espectador en la desesperación como otros dramas británicos. Es inmensamente convincente, sumamente satisfactorio, y Mulligan ofrece una actuación de liderazgo increíble que tiene los colores de Marge Gunderson de Fargo.

Evil

La serie de crímenes sobrenaturales de CBS procede de los autores de The Good Wife y es tu tradicional historia de “equipo de creyentes y no creyentes” con un toque mefistofélico. Katja Herbers ( Westworld ) interpreta a una psicóloga forense incrédula y madre de 4 encantadoras hijas que se halla sin trabajo y acepta un trabajo en la iglesia católica, trabajando con un sacerdote católico en formación (la estrella de Luke Cage , Mike Colter ) y tecnología agnóstica para investigar posibles crímenes sobrenaturales. .

Hannibal

Basado en la novela de Thomas Harris del mismo nombre, el programa comenzó como una suerte de serie de Hannibal Lecter: Mads Mikkelsen interpreta al siquiatra forense doctor Hannibal Lecter, quien es llamado por el talentoso perfilador criminal Will Graham ( Hugh Dancy) y la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI para ayudar a encontrar a un asesino en serie. Will y Hannibal desarrollan una relación tremendamente inadecuada y profundamente vinculada, que solo complica aún más las cosas cuando Will empieza a sospechar que Hannibal podría tener un papel que desempeñar en estos asesinatos.

La serie cubre varias historias en los libros de Lecter. Una parte de misterio procesal del crimen, una parte de thriller psicológico lleno de giros y una parte de una historia de terror completa, Hannibal es una serie completamente única en todos sus sentidos que además se vuelve más y más y mucho más extraña a medida que avanza, pero te mantiene cautivado desde el minuto 1.

Mindhunter

Dos agentes del FBI de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI: Holden Ford ( Jonathan Groff ) y Bill Tench ( Holt McCallany) – se propuso entrevistar a asesinos en serie que ya están presos para poder ver si pueden comprender por qué razón hicieron lo que hicieron, para asistir a crear un perfil a fin de que el FBI atrape a este género de asesinos.

La serie es metódica, tremendamente alucinante y sorprendentemente amena, y el propio Fincher dirige una serie de episodios durante las 2 primeras temporadas, lo que también resulta en una genial obra cinematográfica. Es una serie muy adictiva que se niega a continuar caminos simples o trillados, en cambio, halla nuevas formas de narrar historias que se han contado incontables veces y, como resultado, ofrece una visión completamente nueva del comportamiento humano. Ah, sí, y es deliciosamente entretenido.

Bodyguard

La serie se estrenó en el Reino Unido con unos números casi pasmosos ya antes de hacer su debut en U.S.A. en Netflix, y esta serie sigue a un oficial de policía metropolitano llamado David Budd ( Richard Madden ), el cual tiene la labor de resguardar la vida de la secretaria del Interior conservadora Julia Montague ( Keeley Hawes ) en el en la mitad de una crisis política, esto es, el discute sobre de qué forma lidiar con el terrorismo.

La vida personal y los antecedentes de Budd se revelan lentamente a lo largo del programa, lo que obliga a la audiencia a preguntarse constantemente si es un verdadero héroe o un villano potencial. Si te encantó la primera temporada de Homeland, este serie es totalmente recomendada para ti.

Manhunt: Unabomber

Discovery se arriesgó con una serie con guión poco común para su contenido, pero valió la pena. Manhunt: Unabomber , relata el caso de Ted Kaczynski, asimismo conocido como Unabomber, que estuvo activo a lo largo de casi 2 décadas antes de que el FBI lo atrapara (principalmente porque, como señala el programa, su hermano lo entregó). Mas Manhunt se enfoca en el funcionamiento interno del FBI por medio de la lente de Jim Fitzgerald ( Sam Worthington ), quien creó la “lingüística forense” como una forma de asistir a capturar criminales.

De la misma manera que en Mindhunter de Netflix , el camino de Fitz está lleno de trámites burocráticos y debe batallar contra la institución para mejorarla (y satisfacer su propia obsesión con el caso).

Broadchurch

El autor Chris Chibnall teje una intriga intensamente sensible en el trascurso de la primera temporada de la serie, con el piloto resultando en uno de los momentos de “inundación de lágrimas” más veloces en la memoria reciente, al menos en cuanto a series se refiere. Todo empieza en el momento en el que un pequeño es encontrado fallecido bajo los barrancos en esta sosegada urbe del Reino Unido, un detective con un pasado sombrío (interpretado por David Tennant ) llega para dirigir el caso.

Las actuaciones, especialmente de Olivia Colman—Son tremendos, y la historia le da lo mismo peso al misterio y al impacto sensible de la muerte del niño. Aunque la primera temporada es bastante difícil de superar (funciona exageradamente bien como miniserie, puesto que concluye el caso al final de la temporada), la segunda y la tercera temporada son contundentes por razones muy, muy diferentes. Vale la pena verlo si estás de humor para un misterio con mucho intelecto y corazón de sobra.

Bloodline

Todo el planeta tiene un secreto en Bloodline, pero solo unos pocos están prestos a matar para que siga siendo de esta manera. Si bien es cierto que la serie podría haber terminado (y quizás debería haberlo hecho) tras su primera temporada, su exploración continua de la familia Rayburn merece la pena de verla, al menos la primera temporada.

Fabricando un asesino

Con reportajes sobre crímenes reales como el podcast Serial y la miniserie de HBO The Jinx que captan la atención del público de formas nuevas e innovadoras, Netflix se embarcó en esta exploración de los distintos casos que involucran a Steven Avery. Culpable o quizás no, el hombre de Wisconsin legalmente asediado se convirtió velozmente en un nombre familiar, puesto que los asistentes al sofá consumieron todas las facetas de su vida.

La capacidad de ver todo el documental de forma compulsiva condujo a ciertos resultados interesantes, a saber, saña concentrada liberada en las redes sociales y mediante múltiples peticiones.

Sherlock

Lo se, han surgido incontables adaptaciones de Sherlock Holmes durante las diferentes décadas, y seamos realistas, la mayoría de estas adaptaciones tienen una gran deuda con el material de Arthur Conan Doyle , la serie de la BBC Sherlock ofrece uno de los giros de Sherlock más divertidos y entretenidos de los últimos tiempos. La serie ubica a los personajes de Sherlock Holmes ( Benedict Cumberbatch ) y el Dr. James Watson ( Martin Freeman ) en un contexto contemporáneo, usando el clásico género de detectives y dinámicos como base sobre la que Sherlock está construido.

No obstante, destacamos el hecho de que la serie se destaca por sí sola, con la química entre Cumberbatch y Freeman dándonos algo eléctrico en la pantalla, y los guiones de Moffat y Gatiss sorprendiendo a los espectadores en todo momento.

Sherlock se beneficia del hecho de que cada episodio dura noventa minutos (cada temporada solo consta de tres capítulos en suma), por lo que aunque técnicamente es una serie de televisión, cada episodio se siente como un largo.

Además de esto, Moffat y Gatiss hacen todo lo posible para cerciorarse de que ningún episodio se sienta demasiado similar a otro, ofertando un gran grado de diversidad a lo largo de la serie. Si bien las últimas temporadas vacilan un poco en calidad, la primera sigue siendo inteligente, apasionante y tremendamente entretenida. Esta serie es totalmente imprescindible para todos aquellos y aquellas que estén buscando tener su propia lista de las mejores series de crímenes disponibles en Netflix .