Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

El director y creador de Stranger Things, Steven Spielberg, será el responsable de la adaptación cinematográfica de Talisman, el rey del terror, Stephen King, que gira en torno a un joven Jack que intenta salvar a su madre de una enfermedad incurable con la ayuda de una antigua reliquia repleta de increíble poder.

Se cree que el showrunner y uno de los guionistas de la película es Curtis Gwynn, quien también participó en la creación de “Affairs”. La serie se estrenará en el servicio de transmisión de Netflix. Aún no se conoce la información sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y el número de episodios.

El libro original, en coautoría con Peter Straub, se publicó por primera vez en 1984. Inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas y logró un éxito considerable entre los fanáticos de las obras de King.

Se sabe que Spielberg adquirió los derechos de filmación de la novela dos años antes de que saliera a la venta, y el trabajo en la película tardó unos treinta años.

El director originalmente planeó mostrar la historia en forma de largometraje en pantallas grandes, pero su plan nunca llegó a buen término. En 2008 se estrenó un cortometraje del mismo nombre. Diez años después, otra adaptación de 6 minutos del original.