Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

DreamWorks Animation ha lanzado el primer tráiler de Jurassic World: Camp Cretaceous temporada 3, el tráiler no solo muestra lo que nos encontraremos en la nueva temporada, sino también su fecha de estreno.

Las nuevas temporadas de Camp Cretaceous se han estrenado de una forma rápida, tan rápida como que el 1 de Septiembre de 2020 se estrenó la primera temporada en Netflix y ya en este año se estrena la tercera temporada, ¡3 temporadas en cuestión de meses!

Como nos dice el cartel de Camp Cretaceous temporada 3 (que podrás ver ahora), parece haber surgido una nueva amenaza en Isla Nublar, conforme este primer avance . El breve adelanto ve a los amigos del Cretácico del Campamento Brooklynn ( Jenna Ortega ) y Sammy ( Raini Rodríguez ) transformarse en los primeros campistas en percatarse de que algo nuevo y malo acaba de acontecer.

Vemos tomas de la pareja en un laboratorio subterráneo, donde se detienen en seco y observan un cilindro de contención que se ha roto. Lo que sea que haya allí, ahora anda suelto y eso significa problemas para Brooklynn, Sammy y el resto de la tripulación de Camp Cretaceous.

Relacionado: Series similares a Juego de Tronos

Jurassic World: Camp Cretaceous temporada 3, fecha de estreno

El 21 de mayo de 2021 llegarán los nuevos capítulos de la temporada 3 de Jurassic World: Camp Cretaceous. Una temporada que promete ser como mínimo igual de exitosa que las dos anteriores.

Jurassic World: Camp Cretaceous temporada 3, fecha de estreno

Este nuevo avance llega solo unos meses después del lanzamiento de la época dos en Netflix. En la segunda temporada, los espectadores siguen al equipo de Camp Cretácico : Darius ( Paul-Mikél Williams ), Kenji ( Ryan Potter ), Ben ( Sean Giambrone ), Yaz ( Kausar Mohammed ), Brooklynn y Sammy, mientras que se enfrentaban a una variedad de amenazas. que van desde dinosaurios sueltos hasta la pareja de cazadores de caza mayor Mitch ( Bradley Whitford ) y Tiff ( Stephanie Beatriz ) merodeando por la Isla Nublar.

¿Qué les espera a los campistas en la época tres? ¿Y pueden manejar esta nueva amenaza tan bien como lo han hecho con las demás? Parece que todos tendremos que establecer un recordatorio para finales de mayo para que podamos averiguarlo.

Sinopsis oficial de la nueva temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous

‘ Jurassic World: Camp Cretaceous ‘ sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas quedan varados. Al no poder llegar al mundo exterior, necesitarán pasar de extraños a amigos y familiares si quieren sobrevivir. Scott Kreamer y Lane Lueras se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos. La serie está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. Zack Stentz se desempeña como productor consultor.