Johnny Depp y su final con Animales Fantásticos 3

Johnny Depp y su final con Animales Fantásticos 3


La
 aplastante, cruel e injusta derrota de Johnny Depp en una corte británica y la posterior salida del elenco de Animales fantásticos y Dónde encontrarlos 3 pusieron fin a la carrera de uno de los actores de Hollywood más buscados y mejor pagados. 

No importa cómo termine el enfrentamiento entre Depp y su ex esposa Amber Heard en la corte estadounidense, el daño a la reputación de cualquier estudio que desee cooperar con él en el futuro será demasiado grande. Y para Warner Bros. Las consecuencias de romper un contrato con una de sus principales estrellas también será muy nefasta.

Lo que sucedió a principios de noviembre de 2020 no puede considerarse una completa sorpresa, debido a que vivimos en una actualidad dominada por ciertas ideologías de género que están por encima de la propia ley, del propio sentido común, de la propia igualdad y de la propia justicia.

 Protestas en contra del feminismo despido de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 comenzaron casi inmediatamente después de que se conoció la intención de Hurd de probar los hechos de violencia doméstica en los tribunales. Aunque a decir verdad, el único que demostró malos tratos fue Depp. Pero… Por lo que sea, para la justicia vale más la versión de una mujer, que las pruebas empíricas en forma de audio, vídeo, imágenes y parte medico presentado por Depp.

No obstante, hasta hace poco, tanto la nueva dirección del estudio como la escritora J.K. Rowling mostró confianza en la necesidad de seguir trabajando con Depp, en general, invitando a los espectadores a compartir la vida personal de los actores y las imágenes en pantalla que crean. 


Y mientras los fanáticos de “Harry Potter” y sus precuelas comienzan a preguntarse quién interpretará a Grindelwald en la tercera, y posiblemente en todas las películas posteriores, Warner Bros. 

Hay que resolver muchos problemas organizativos muy difíciles y, como se ha vuelto habitual en los últimos años, incurrir en graves pérdidas.

 Después de todo, según informantes anónimos familiarizados con la situación, se suponía que la parte de Johnny Depp en la tercera “Animales fantásticos” era equivalente a las partes de Jude Law y Eddie Redmayne.… Esto significa que se avecina una revisión larga y minuciosa del guion. ¡Más daño a Animales Fantásticos! Vaya chasco de precuela…

Además, Depp ya ha logrado actuar en varias escenas, desde que comenzó el rodaje del tercer episodio en septiembre y, por lo tanto, es necesario volver a filmar completamente estos episodios con otro actor o descubrir cómo integrarlos en un nuevo concepto, o posponerlos para el futuro.

Johnny Depp cobrará su sueldo de Animales Fantásticos 3


Lo más importante son los términos del contrato del estudio con Depp, que para las estrellas de este nivel asume la fórmula de “pagar o jugar”.

En otras palabras, el pago de la cantidad especificada en el acuerdo independientemente del destino de la película e incluso en ausencia de la misma. 

Y, como señalaron las mismas fuentes informadas, estamos hablando de una tarifa de ocho cifras, que superó significativamente las tarifas de todos los demás colegas del proyecto. 

Técnicamente, Depp no ​​fue despedido por Warner Bros., le “pidieron que renunciara”. 

Y a juzgar por lo rápido y sin ningún procedimiento legal al que estaba acostumbrado, estuvo de acuerdo, Warner acordó cumplir con todas sus obligaciones financieras.


El destino de la saga es bastante predecible. Sin duda, se rodará una tercera película, ya que el estudio ya ha invertido mucho en ella. 

Pero, lo más probable, no se hablará más sobre el próximo. En cualquier caso, para distribución mundial. 

De alguna otra forma, la historia aún podría continuar, por ejemplo, en forma de miniserie para el servicio de transmisión HBO Max. En cuanto al propio Depp, todo es mucho más complicado.

Al anunciar su retiro, finalizó la publicación de Instagram con la promesa de que “su vida y su carrera no estarán definidas en este momento”. 

Pero por ahora, se ha perdido quizás su última oportunidad de continuar trabajando en estudios de Hollywood de gran presupuesto que son reacios a correr riesgos cuando se trata de acusaciones al estilo #MeToo y violencia doméstica.

Pero ahora con toda probabilidad es su última oportunidad de trabajar en los estudios de Hollywood, Johnny Depp es una victima más del movimiento feminista que tiene la fuerza de señalar a cualquier hombre por ser hombre y sin aportar pruebas, acabar con la vida profesional y de tal hombre y quizás hasta con su libertad.

Hace años que ciertas ideologías llevan luchando por esta desigualdad, por que la mujer tenga el poder de señalar a un hombre y por tan solo señalarlo, el hombre automáticamente por ser hombre, acabe juzgado y condenado.

Mis más sinceras felicitaciones, aquellos y aquellas que buscaban vivir en un mundo desigual y dictatorial a nivel penal, ¡Lo habéis conseguido! Espero que no tengáis un padre, un hermano, un novio, un hijo, o una futura figura familiar o querida que entre sus piernas cuelguen unos testículos, por que quizás un día se cruce con alguien con una mente similar y acabe entre barrotes por el capricho, el don y el poder judicial de una mujer.