Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

In the Earth ya tiene fecha de estreno, la esperada película inspirada en la pandemia llegará a los cines el próximo mes.

Solo unos meses después de que su bien intencionada adaptación de Rebecca llegara a Netflix, Ben Wheatley regresa al terror con su última película, In the Earth.

Escrita dos semanas una vez que comenzó la cuarentena en el R. Unido el año pasado, la película de terror con un presupuesto más que minimo de Wheatley se estrenó en Sundance en el mes de enero y ahora se dirige a los cines en abril.

 Conforme la información compartida por Neon, In the Earth tiene un término perversamente interesante y oportuno sobre un científico y un explorador de parques que ingresan a un bosque enigmático para un equipo de rutina mientras un virus catastrófico se apodera del planeta. 

Sinopsis In The Earth

“Mientras el mundo busca una cura para un virus desastroso, un científico y un explorador de parques se aventuran en las profundidades del bosque para ejecutar un equipo de rutina. A través de la noche, su viaje se convierte en un viaje aterrador a través del corazón de la oscuridad, el bosque cobrando vida a su alrededor “.

 Una película de eco-terror ambientada durante una pandemia mundial sin duda conectará con algunos de nuestros miedos más modernos.

in the earth

Reparto In the Earth

El reparto incluye a Joel Fry , Ellora Torchia , Hayley Squires , Reece Shearsmith ,John Hollingworth y Mark Monero . Fry es un talento notable para ver, en tanto que también aparecerá en la nueva versión de Cruella de Disney con Emma Stone.

¿Es buena idea el estreno de esta película?

Está claro que los cines no viven un buen momento, pero In The Earth puede sorprender. Una película que llega en el momento justo debido a lo que estamos viviendo. Wheatley dijo en una entrevista algo muy lógico, esto dijo:

“Las películas que estaba viendo que se habían hecho pero lanzado durante la pandemia se sentían muy anticuadas. Nadie está hablando de lo que acaba de suceder … COVID va a marcar una generación. Se sintió como hacer una película en 1946 y no haciendo referencia al hecho de que todo el mundo acababa de pasar por la Segunda Guerra Mundial. En esa retrospectiva, quería hacer algo que fuera inmediato. Hablar sobre este momento. Quería hacer algo sobre la experiencia que estaba teniendo en este momento. Y Creo que eso es lo que debería ser el cine de terror. Toma el momento en el que vivimos y lo pone en un género “.

Fecha de estreno de In The Earth

In the Earth llega a los cines el 30 de abril de 2021.