Stranger Things: La hermana secreta de Eleven, Kali.

Stranger Things: La hermana secreta de Eleven, Kali.

La hermana secreta de Eleven, Kali es sin lugar a dudas uno de los personajes más peculiares de Stranger Things, una hermana que es muy probable que llegué en la temporada 4.

La hermana secreta de Once, Kali es sin duda alguna la mayor esperanza que tienen los fans de Stranger Things en el estreno de la nueva temporada.

Seamos realistas, Stranger Things en Netflix es sin duda alguna una de sus mejores joyas y como tal se deben a sus fans.

La hermana de Eleven, Kali es crucial

La combinación de los hermanos Duffer de misterio de terror de ciencia ficción junto a una gran pincelada drama nostálgico que hace que esta serie recaude aún más fans.

Por ejemplo, mira el séptimo episodio de la temporada 2, «La hermana perdida».

El  episodio más controvertido de Stranger Things , «La hermana perdida» se puede defender como un intento de ampliar el universo de Stranger Things y francamente… ¡Lo deben de hacer!

 En esta tan difamada entrega, la heroína se aventura fuera de su ciudad natal, viajando hasta Chicago, donde se encuentra con su «hermana» Kali. Un punk duro que vive con una pandilla de compañeros donde, la única salida de Kali en la serie no fue particularmente popular entre los fans que sintieron que el desvío fuera de la ciudad se distraía del drama de la pequeña ciudad de la historia principal de la segunda temporada.

El Co-Creador De Stranger Things Dice Que La Historia De Kali No Ha Terminado

hermana secreta de eleven

Por motivos de la pandemia, el rodaje está parado, por lo que es quizás que el nuevo estreno de la nueva temporada se retrase y esto como es normal ha generado cierto estres en los fans de la serie.

Es cierto que no hay mucha información pública de la temporada 5, no obstante el Co-Creador de la serie de Stranger Things ya dejó claro que las posibilidades de que Kali vuelva son altas, muy altas.

También añadió la creencia de que la historia de Kali aún está sin resolverse, dando pie a una insinuación más que clara: Kali va a volver.

¿Qué puede significar que la hermana de Elen pueda volver?

Evidentemente, que la hermana de Eleven vuelva, traerá muchas conscuencias, una de ellas es que con total probabilidad vuelvan otros personajes que nadie espera.

Seamos realistas, la idea de que un gran grupo de marginados dotados con grandes superpoderes letales y que se alían contra monstruos terroríficos, traerá grandes dosis de acción que los fans de Stranger Things sabrán valorar.

Algo está claro: Stranger Things debe dar un paso más, seguir evolucionando como serie y eso sin duda alguna pasa por que Kali vuelva en la nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *