Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

¡La película de El Gato con Botas 2 ya tiene fecha de estreno! Y si, Antonio Banderas será quien le de voz al peculiar gato de ojos adorables y espada traviesa. El público conoció por primera vez a este divertido gato en 2004, cuando se estrenó la película de Shrek 2.

El suegro de Shrek inicialmente contrató al Gato con Botas para matar al adorable ogro, pero fracasó y finalmente se hicieron amigos. Banderas repitió este papel en una posición de reparto varias veces antes de que su personaje llegara a liderar una película propia. Lanzado en 2011, El gato con botas presentó a los fanáticos el mundo de los gatos antes de conocer a Shrek. La película recibió una nominación al Oscar a Mejor Película de Animación.

Recomendado: Las mejores películas de los años 90 disponibles en Disney +

El Gato con Botas 2: Fecha de estreno

La nueva película de El Gato con Botas se estrenará a finales de Septiembre de 2022. Una película que sin lugar a dudas muchos llevaban tiempo pidiéndola, y llegará 11 años después de la primera entrega.

El Gato con Botas 2: ¿De qué tratará? ¿Cómo se llamará?

DreamWorks Animation y Universal Pictures lanzarán la secuela de la película se llamará El gato con botas: El último deseo, al menos, según The Wrap. 

El gato con botas: El último deseo, el gato estará en su novena y última vida. La película seguirá sus aventuras mientras busca una manera de recuperar sus vidas

Parece ser que 2022 será un año perfecto para los amantes de las películas de animación, ya que al estreno de la nueva película de El Gato Con Botas también hay que añadir: The Bad Guys (15 de abril de 2022) y los anuncios de nuevas películas de animación aún no han terminado…