Flash temporada 7 ya tiene fecha de estreno. ¡En 2021!

¿Te estás preguntando cuándo se estrena la séptima temporada de Flash? ¡Pues tenemos muy buenas noticias para ti. The CW ha revelado hace apenas unas horas que Flash, temporada 7 será estrenada en Febrero de 2021.

Esta serie es la más antigua de la gran franquicia The CW, superando ya a Arrow. La temporada 6 fue importante para la sere, pero… Todo quedó para la séptima.

Los eventos vieron a Barry Allen unirse a otros héroes de DC para detener al villano Anti-Monitor. Aunque se predijo que moriría en Crisis, Barry sobrevivió al evento, el cual tuvo un impacto dramático en el resto de la temporada 6. En la segunda mitad de la temporada, el equipo de Star Labs luchó contra Eva McCulloch, la nueva Mirror Master. Esto llevó a que Iris y otros quedaran atrapados en Mirrorverse, donde permanecieron al final de la temporada 6.

Flash Temporada 7, ¿Qué esperar?

La nueva temporada traerá muchas novedades, no obstante… Hay que tener en cuenta que la temporada 6 se interrumpió debido al coronavirus. Esto significa que la conclusión de la historia de Mirror Master se ha reservado para la temporada 7.

Debido a la pandemia, The CW decidió renunciar a su regreso de otoño habitual para su serie original, en lugar de celebrar todos los shows de Arrowverse para 2021.

  The Flash  comenzó recientemente a grabar la temporada 7, después de que una demora en las pruebas de COVID-19 para las producciones con sede en Vancouver llevó a la postergación de la fecha de inicio de la serie. Sin embargo, las audiencias deben estar tranquilas con la noticia.  The Flash  ahora tiene su fecha de estreno de la temporada 7 más que establecida.

The CW hizo el anuncio a través de la  cuenta oficial de Twitter de The Flash . La temporada 7 comenzará el martes 23 de febrero a las 8 pm El estreno servirá como introducción a  Superman & Lois , que se transmite su estreno de la serie la misma noche.

Los espectadores han estado esperando durante mucho tiempo un anuncio como este, especialmente ahora que  The Flash  ha comenzado a filmar la temporada 7.

Aunque es emocionante saber finalmente cuándo regresará el programa, algunos pueden estar decepcionados de que no sea antes. Como el anuncio original de The CW sobre la celebración de los shows de Arrowverse hasta 2021 no especificó un mes de regreso, enero era una posibilidad para  The Flash . 

La fecha de febrero significa que habrá más de nueve meses entre el final de la temporada 6 y el estreno de la temporada 7.