Explicación del final de la temporada 1 de Truth Seekers

final de la temporada 1 de de Truth Seekers

El final de la temporada 1 de Truth Seekers terminó con giros importantes que involucran fantasmas, cultos y algunos proveedores de Internet. Pero… ¿Qué significa esto en el futuro de la serie?.

¡ADVERTENCIA! Spoilers de la temporada 1 de Truth Seekers

Esto es lo que realmente significa el final de la temporada 1 de  Truth  Seekers . El  nuevo proyecto de equipo de Simon Pegg y Nick Frost terminó con varios giros y preguntas sin respuesta que dejaron a los fans preguntándose qué pasará con los investigadores paranormales en el futuro de la serie.

La comedia de terror fue co-creada por Pegg y Frost, quienes, por supuesto, son conocidos por su versión cómica del apocalipsis zombie en  Shaun Of The Dead

En los últimos años, el subgénero ha alcanzado nuevas alturas de popularidad con originales de Netflix como  The Babysitter  y su seguimiento,  The Babysitter: Killer Queen. 

La década de 2000 se considera uno de los mejores períodos para las comedias de terror , especialmente las franquicias de parodias, pero rápidamente se volvieron obsoletas al saturar el mercado con bromas y situaciones predecibles. 

En la década de 2010, varios lanzamientos importantes marcaron el regreso de su popularidad. Para 2020, Pegg and Frost’s  Truth Seekers se  lanzó en el momento perfecto en la historia de la comedia de terror.

Truth Seekers está  protagonizada por Nick Frost como Gus , un investigador paranormal que trabaja en una empresa proveedora de Internet y vive con su suegro Richard, interpretado por Malcolm McDowell de La naranja Mecánica

Cuando su jefe Dave (Pegg) le asigna un nuevo compañero de trabajo, Elton John de Samson Kayo, los dos unen fuerzas para descubrir la verdad de lo sobrenatural con la ayuda de Astrid (Emma D’Arcy), que no es quien ella dice ser. ser.

 La temporada 1 dejó más de un par de preguntas sin respuesta que podrían cambiar todo para los personajes de la temporada 2.

Lo Que Sucedió En El Final De La Temporada 1 De Truth Seekers

Temporada 1 De Truth Seekers

Durante la  temporada 1 de Truth Seekers  , episodio 8, “La sombra de la luna”, el Dr. Peter Toynbee de Julian Barratt intentó ascender ofreciendo las almas de las personas a las que se les implantaron sus nanochips. 

Cuando Gus, Astrid y Elton John conectan con éxito el servicio de Internet 8G a la ubicación, su ritual se interrumpe, dejándolo muerto y es poco probable que regrese a la serie.

 En el camino, Astrid, que acaba de revelar que es un fantasma, desaparece después de luchar con un espíritu que estaba ayudando al Dr. Toynbee.

 Con su sacrificio, los buscadores de la verdad pudieron marcharse sintiéndose como si hubieran ganado la batalla con éxito.

En los últimos minutos del episodio 8, la gran revelación de que Dave conoce a Jojo74 y puede que no sea de esta Tierra dejó a muchos preguntándose qué y quién es realmente. 

Mientras los dos salen de la pantalla, la cara de Astrid se muestra en una pintura sobre su escritorio y su voz grita pidiendo ayuda. 

Si bien Pegg y Frost son conocidos por las comedias de terror, también han tenido un gran éxito en el ámbito de la ciencia ficción con su película de 2011   Bienvenidos al fin del mundo de  2013  y el cambio de fantasmas a posibles alienígenas podría significar que estos maestros de la comedia de género se están fusionando sus mayores fortalezas juntos para una temporada 2 de otro mundo.

¿Quién Es Astrid Y Es Humana?

Una de las mayores revelaciones de la temporada 1 de  Truth Seekers  es que Astrid no es humana y puede ser un fantasma.

Parece haber cierta confusión entre los personajes sobre lo que podría ser, pero concluyen que tiene que ser un espíritu que ha regresado al reino de los vivos.

 Cuando Elton John y su hermana Helen, interpretados por Susie Wokoma de  Enola Holmes ,  eran niños, fueron atormentados por el espíritu de su madre, lo que lo llevó a ser acosado cuando era niño y ella se volvió agorafóbica. 

Astrid y su madre tienen la culpa del tormento de los hermanos. Si bien la respuesta fácil a lo que es sería un fantasma, pero en realidad, puede ser un ser interdimensional basado en cómo Dave y Jojo74 hablan de ella.

Los fantasmas de  Truth Seekers  no son los espectros tradicionales que acechan en los sagrados pasillos de las iglesias o que se esconden en los rincones más oscuros de Bly Manor

Son mucho más conocedores de la tecnología que cualquier otro fantasma del subgénero de terror paranormal y la mayoría, si no todos, están atados a un equipo electrónico.

 La compañía para la que trabaja Gus, SMYLE, está dirigida por Dave, quien está impulsando las velocidades de Internet 8G para todos. Si bien puede parecer un hombre que hace su trabajo lo mejor que puede, el final revela que puede haber influido en todo lo que los buscadores de la verdad han hecho con la única declaración de Jojo74:  “Lamento que tu preciosa Astrid haya cruzado”.

 Esto significa que todavía podría ser un fantasma, pero también podría ser lo que realmente es Dave, que parece ser un ser interdimensional.

Explicación Del Giro De Dave Y Jojo74

Explicación Del Giro De Dave Y Jojo74

El final establece que Dave y Jojo74 de Simon Pegg se conocen, pero ¿cómo? Los dos tuvieron objetivos en conflicto durante la totalidad de la temporada 1, sin embargo, cuando se juntan, discuten qué tan similares eran sus planes. 

De hecho, parece que los dos fueron enviados a la Tierra para asegurarse de que Gus, Elton John, Susie, Astrid y Richard seguirían su destino al derrotar al Dr. Toynbee. 

Son extraterrestres de algún tipo o de un reino completamente diferente considerando la declaración de Dave,  “Nunca envíes a un humano para hacer el trabajo de un super-ser”. 

Esto podría significar que son dioses, deidades, extraterrestres, fantasmas, demonios o de una dimensión completamente diferente. 

Independientemente de lo que sean, impidieron que sucediera el Armagedón, pero ¿lo estaban guardando para cuando pudieran encender el fuego que llovería sobre la Tierra? Como alude su conversación, traerán el fin del mundo porque el Dr. Toynbee fue un error y su enamoramiento por la inmortalidad les impidió alcanzar su objetivo final. La temporada 2 puede encontrar a Dave y Jojo74 en una batalla contra los buscadores de la verdad.

El Significado De Draecepta Mortnorum ¿Volverá?

En el episodio 3, “La chica con todos los fantasmas”, Gus abre el Draecepta Mortnorum. 

No se explica por completo qué es este libro, pero se puede suponer que podría ser una forma del Necronomicon de Evil Dead creado por HP Lovecraft y utilizado en películas como la icónica comedia de terror de Sam Raimi 

Después del episodio 3, no se vuelve a ver, pero sí una página. En el episodio 4, “El incidente en CovColCosCon”, el Dr. Peter Toynbee lee de una página arrancada que está colocada en un vidrio de dos caras para mantenerla segura.

Cuando lee la página, la audiencia se hipnotiza, lo que le permite entrar en la multitud e inyectar nanobots en sus ojos. Gus y Astrid luego ven a un colectivo de personas con capuchas oscuras leyendo y alabando el libro.

 La página es un hechizo que se usa para abrir las puertas entre los vivos y los de otro mundo para permitir que el Dr. Toynbee adquiera la inmortalidad y ascienda.

 Todo esto se explica a lo largo de la temporada 1, pero la importancia de Draecepta Mortnorum no es tan buena como su papel en temporadas futuras. 

Es totalmente plausible que contribuya a cerrar las puertas entre los vivos y los muertos, que se han mantenido abiertas con la ayuda de Elton John.

Si bien la temporada 2 aún no se ha anunciado, hay tantas preguntas sin respuesta y situaciones de suspenso que existe una gran posibilidad de que reciba luz verde bastante pronto. 

La temporada 2 de Truth Seekers  debe revelar qué son Dave y Jojo74, así como adónde fue Astrid y qué hará Draecepta Mortnorum por los buscadores de la verdad en el viaje a través del mundo de lo paranormal.