Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

EL SEÑOR SCRATCHY NO ERA UNA PISTA FALSA DESPUÉS DE TODO. Los fans de WandaVision y los teóricos de los fanáticos de Marvel pasaron semanas especulando sobre Scratchy, el extraño conejo que come cigarras de Agatha Harkness. El nombre de la criatura era una clara referencia a dos personajes notables de los cómics de Marvel, y varios momentos en los primeros 8 episodios deWandaVision parecían insinuar que sucedían más cosas con el conejo de lo que parece. Así que si, podemos confirmar que la escena eliminada de WandaVision confirma una teoría que a más de uno y una dejará sin palabras.

Hace poco esta serie llegó al final de su temporada y es cierto que cuando terminó, la mayoría de espectadores ignoró al Señor Scratchy, pensando que algunas teorías eran simplemente humo. ¡Pero no!

Han habido unos cuantos comentarios del director de WandaVision que nos demuestran que los fans no estaban realmente equivocados al sospechar después de todo.

Relacionado: WandaVision temporada 2, esto se sabe

¿Qué se sabe de la escena eliminada de WandaVision?

La escena habría mostrado al grupo enfrentándose a la resistencia nada menos que del Señor Scratchy, quien fue programado para transformarse en un monstruoso “demonio”. Shakman dice que esta secuencia siguió al peculiar grupo en un ” setpiece de Goonies ” al mismo tiempo en el que todos trataban de escapar de la furia del Señor Scratchy.

 Según Shakman, la escena habría revelado que el señor Scratchy era, esencialmente, el familiar de Agatha.Si, ¡El familiar!

El director de WandaVision confirmó que esta escena si fue grabada pero que su edición y efectos digitales no se terminaron por lo que decidieron cortar la escena ya que esta escena era un desvió muy grande de la historia principal de la serie.

Antes del estreno del capítulo final de WandaVision (Mira nuestra explicación al último capítulo de WandaVision) la semana pasada, una de las muchas teorías de los fanáticos que circulaban en línea era que el Señor Scratchy sería revelado como un gran villano de Marvel de los cómics.

Algunos especularon que Mister Scratchy resultaría ser Mephisto, un villano de Marvel Comics el cual estaba fuertemente vinculado a la serie. En los cómics, Mephisto pasó por “Nick Scratch” y “Jack Scratch” en varios puntos.

Mientras tanto, algunos fans pensaron que Lord Scratchy era en realidad Nicholas Scratch, un poderoso mago que también resultó ser el hijo de Agatha Harkness en los cómics.

No obstante, ahora se ha confirmado que muchas de las teorías sobre el señor Scratchy, según Shakman están muy cerca de la verdad. Y eso es algo que debemos de celebrar, sobre todo por que más de una de estas teorías conduce a una segunda temporada. ¿Se le habrá escapado al director de la serie que habrá una segunda temporada? El tiempo nos lo dirá…