Elite temporada 4: fecha de estreno y novedades

elite temporada 4

La tercera temporada de Elite terminó hace poco, pero los fans ya están pidiendo a Netflix el estreno de la temporada 4 de la famosa serie para adolescentes

Tan pronto como la serie española salió toda de golpe en 2018, la gente de todo el mundo al instante se agarraron por el asesinato de Marina y el drama que este le siguió. Desde entonces, la serie nos ha dado muchos más escándalos dejándonos un sabor agridulce después de la tercera temporada.

La temporada 4 ha sido renovada oficialmente ahora, sin embargo, un cierto número de miembros del reparto no regresará. Éster Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) se quedan en sus casas.

¿Las últimas noticias? Rodaje de la temporada 4 está en marcha, pero fue según se informa se detuvo en agosto después de un miembro del equipo dio positivo por COVID-19.

Los nuevos miembros del reparto también se han anunciado. Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch se unirán al resto del elenco en la temporada 4.

Con esto en mente, aquí está todo lo que necesitas saber sobre Elite temporada 4, incluyendo la fecha de lanzamiento, spoilers y noticias sobre lo que está por venir en pos de la temporada 3.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Elite ?

Aún no hay noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Elite . La temporada 1 se lanzó el 5 de octubre de 2018, la temporada 2 salió el 6 de septiembre de 2019 y la temporada 3 se lanzó el 13 de marzo de 2020. Dado lo variadas que han sido todas las fechas de lanzamiento hasta ahora, no se sabe con certeza cuándo la temporada 4 va a salir.

Dado que ya está en producción, la temporada 4 podría lanzarse en otoño de este año o en la primavera del próximo año con ocho episodios nuevamente al igual que las temporadas anteriores y la quinta temporada podría seguir poco después.

¿Quién estará en el elenco de la temporada 4 de Elite ?

Antes de que salga la temporada 3 de Elite, los actores y actrices originales revelaron que la temporada 4 contará con un elenco completamente nuevo. En un vídeo sobre la temporada 3, Georgina Amorós (Cayetana) explica: “Es una temporada en la que se completa el ciclo. Empieza otro”. Alvaró Rico (Polo) también confirmó: “Es el final definitivo de la evolución de los personajes”.

La noticia se produjo después de que Fuera de Series informara que la temporada 3 de Elite sería la última temporada con el elenco principal y la temporada 4 tendrá un elenco completamente nuevo similar al drama adolescente británico Skins . Tal como está, no hay información sobre quién aparecerá en la nueva clase de Elite . Sin embargo, parece que la mitad del elenco original seguirá siendo parte del programa.

El 19 de mayo, Netflix tuiteó: “Ve detrás de escena de la temporada 3 de Elite mientras Ester, Danna, Alvaro, Mina y Jorge se despiden” junto a una edición de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo ), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) todos llorando mientras pasan sus últimos días en el set. No, no estoy llorando tú lo estás.

Pero… Habrá reconocidos rostros 🙂

Afortunadamente, Itzan Escamilla (Samu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Shana (Omar), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana) están listos para regresar en la temporada 4 de Elite . Todos aparecieron en el video confirmando que la serie ha sido renovada.

Anunciado en un tweet el 20 de julio, cuatro nuevos actores se unirán al elenco de la temporada 4. Manu Dios, Pol Granch, Carla Díaz y Martina Cariddi interpretarán nuevos personajes en Las Encinas. Los nombres de sus personajes aún no se han revelado.

Actualmente no está claro si los recién llegados a la temporada 3 Sergio Momo (Yeray) y Malick (Leïti Sène) también volverán.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Elite ?

Al ver que la temporada 4 de Elite estará protagonizada por un elenco predominantemente nuevo, aún no se sabe cuál será la trama. Dado que la temporada 3 termina con Guzmán, Samuel, Rebeca, Ander y Omar todavía en Las Encinas, imaginamos que la temporada 4 explorará lo que les sucede cuando se cruzan con un grupo completamente nuevo de estudiantes.