Dwayne Johnson vuelve a El Rey Escorpión

Dwayne Johnson vuelve a El Rey Escorpión

Universal ha comenzado a trabajar en el reinicio de la película de acción y fantasía Rey Escorpión , un spin-off de La Momia . Dwayne Johnson , quien protagonizó la película de El Rey Escorpión en 2002, coproducirá la nueva versión con  Dani García . Jonathan Herman ( Voice of the Streets ) será el guion del proyecto. Ahora hay una búsqueda de actor y director para este nuevo proyecto.

El Rey Escorpión hizo su debut en El regreso de la momia y posteriormente se convirtió en el héroe de varios proyectos en solitario. En la primera película fue interpretado por Johnson, mientras que en otras partes el papel fue interpretado por Michael Copon , Victor Webster y  Zack McGone .

El “Rey de los Escorpiones” original está ambientado en el Antiguo Egipto, mucho antes de la construcción de las pirámides. El poderoso guerrero Memnon decidió esclavizar a todos los pueblos que vivían en el desierto.

 Con su gran ejército, Memnon gana una batalla tras otra, hasta que solo queda un puñado de pueblos invictos, que todavía se oponen al gobierno de Memnon.

Las pocas tribus que quedan contratan al guerrero acadiense Metaes, un hombre que mata por dinero, para matar al vidente Memnon. 

Una vez en el campamento enemigo, Metaes, para su sorpresa, descubre que la clarividente es una hermosa joven, Cassandra. La deja viva y la lleva con él al desierto para sacar a Memnon de su ciudad fortaleza de Gomorra.

“El Rey Escorpión” mostró un buen resultado en taquilla y recaudó $ 164 millones con un presupuesto de $ 60 millones.

¿Buena idea de que Dwayne Johnson vuelve a El Rey Escorpión?

¡Sin lugar a dudas! El Rey Escorpión no sería el mismo sin “La Roca” además, este actor ha evolucionado mucho como actor. Una película que siempre ha funcionado en el cine y que los fans recibirán con mucha alegría.

Obviamente, que Dwayne Johnson esté como protagonista en esta nueva entrega de El Rey Escorpión, hará que el éxito esté prácticamente asegurado.