Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Daenerys Targaryen amaba a sus tres dragones hasta el punto de que lo hacía como si fuesen sus propios hijos. Emilia Clarke, que interpretó a la autoproclamada “Madre de dragones” durante las ocho temporadas del drama de fantasía de HBO. Al principio de la serie, Daenerys se convirtió en dueña de tres huevos de dragón petrificados . Después de incubarlos en una pira funeraria, Daenerys dio la bienvenida a tres dragones bebés a los que llamaría Drogon, Rhaegal y Viserion. Pero… ¿Cuántos años tienen los dragones de Daenerys Targaryen?

Es cierto que estos 3 dragones no solo dieron un cambio en la vida de Daenerys, sino también dio un cambio en la serie. Hasta la llegada de los 3 dragones, la primera temporada de Juego de Tronos fue una mero testigo de lo que era una leyenda.

Poco a poco pudimos ver como las criaturas a menudo seguían a Daenerys en sus viajes, ayudándola en sus viajes. Cuando aprendieron a escupir fuego con el comando “dracarys”, los dragones emergieron como activos útiles en las conquistas de la esperanzada reina. Además de matar a Pyat Pree, los hermanos dragón ayudaron con el Saqueo de Astapor, el Segundo Asedio de Meereen y la Batalla de Goldroad. Cuando Daenerys se acercó a reclamar el Trono de Hierro, perdió a dos de sus dragones antes de encontrarse con su desaparición.

¿Cuántos años tienen los dragones de Daenerys Targaryen?

Es cierto que Juego de Tronos no confirmó en ningún momento las edades de los dagones, así que hay que unir cabos. Hay algunos detalles que nos cuentan la edad de los dragones de Juego de Tronos.

 La línea de tiempo utilizó un sistema de citas conectado a la Guerra de Conquista, con la temporada 1 que tuvo lugar en 298 AC (Después de la Conquista). Dado que la temporada 8 se estableció en 305 AC, los dragones habrían tenido 7 años cuando Jon Snow mató a Daenerys. Dado que Drogon fue el único dragón que quedó en pie, es el único capaz de alcanzar la madurez.