Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Si quieres saber cuándo Raya y el último dragón será estrenada en Blu-Ray sigue leyendo, no solo sabrás la fecha, sino que además te enterarás de algo que sin lugar a dudas te alegrará el día y no, no es clickbait.

Para todos aquellos y aquellas que quedaron totalmente cautivados con la historia de Raya y el último dragón (Aquí te digo si merece o no la pena pagar por ver Raya y el Último dragón), no te preocupes, no vas a tener que esperar mucho para tenerla por y para ti.

Raya and the Last Dragon  es un caso bastante único en la historia de Disney Animation, ya que marcó la primera vez que los artistas de la película se vieron obligados a terminar de trabajar en el proyecto de forma remota debido a la pandemia de COVID-19. 

Lo mismo resultó cierto para el elenco de voces de Raya , muchos de los cuales tuvieron que grabar sus diálogos para la película desde sus propios hogares, pero estos cambios en las condiciones en realidad llevaron a algunas de las tomas más divertidas de la película, varias de las cuales pueden verse como parte de las funciones de bonificación disponibles.

¿Cuándo Raya y el último dragón será estrenada en Blu-ray?

La exitosa Raya y el último dragón estará disponible el 2 de Abril en las principales plataformas digitales, pero su lanzamiento en 4k Ultra HD Blu-Ray y DVD será algo más tarde, concretamente el 18 de Mayo, aunque… ¡Hay sorpresa!

El Blu-Ray traerá algunos extras que sin lugar a dudas te encantarán. Podrás ver como la producción de la película se trasladó a la casa de cientos de personas, veremos como superaron el obstaculo de la pandemia para poder realizar la película.

Además, aprenderás sobre las diferentes artes marciales y armas utilizadas en la película. Sin olvidar que conocerás a las diferentes influencias que influyeron e inspiraron en la producción de esta película.

El detrás de las cámaras y micrófonos también estará incluido al igual que numerosos datos curiosos y sorpresas detrás de las diferentes escenas de Raya y el último dragón. ¿Escenas eliminadas? ¡También!

Como puedes ver, merece y mucho la pena la espera del Blu-Ray de esta película, una película que a la mayoría de fans de Disney les ha encantado. Que sepamos que el Blu-Ray viene con tanto contenido extra, es un motivo más para tener en nuestra colección esta película, ¿No crees?