Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Attack On Titan se ha convertido en un clásico y el final de la temporada está muy cerca. Un final que a nadie dejará insatisfecho, es más, se sabe que el último capítulo habrá una burla por cada mentira expuesta y si, también por cada secreto revelado.

Crunchyroll ha lanzado el tráiler del final de temporada de Attack on Titan final de la temporada y a nadie ha dejado insatisfecho. El exitoso anime regresó hace tres meses para continuar la historia. La temporada 3 de Attack on Titan terminó con Eren Yeager dándose cuenta de que hay enemigos fuera de las paredes. 

La temporada 4 de Attack on Titan comienza justo al otro lado del mar, estableciendo nuevos personajes y sumergiéndose en la historia de fondo, haciendo que los fans consideren la trama de una manera completamente nueva. Para aquellos que aún no han leído el manga, ha sido todo un viaje con una historia muy complicada, acción intensa y una alianza totalmente inesperada.

Attack On Titan: Final de la temporada, ¿Cuándo?

El final de la temporada llegará pronto, muy pronto. En los avances hemos podido ver como los últimos capítulos se burlan de cada secreto que ha sido revelado, pero… ¿Cuándo saldrá el capítulo 16? ¡El 28 de Marzo!

Recomendado: Series similares a Juego de Tronos

¿Habrá nueva temporada?

Es cierto que se ha evitado hacer spoilers, pero también es cierto que se les ha escapado uno, uno en el que solo unos pocos hemos estado muy atentos.

Muchas personas se preguntan si esta serie termina, si este capítulo será el fin de los fines o habrá más, y… ¡Buenas noticias!

En el trailer y diferentes entrevistas hemos podido ver como insisten mucho en el término de “Final de la temporada” y no “final de la serie”. Esto hace que sea casi seguro que haya una parte 2 de la temporada 4, cosa que también pasó con la anterior temporada.

Una adaptación cinematográfica para el resto también podría ser buena, pero no se confirma que nada de esto esté sucediendo. No parece posible que estos episodios finales adapten el resto del manga, considerando los lanzamientos del capítulo final después del episodio 16. Por lo tanto, eso tiene que significar que llegará más contenido de anime de alguna forma.