Assassin’s Creed: casting de la serie de acción en vivo de Netflix

Assassin's Creed

Assassin’s Creed llegará a Netflix, comenzando con una prometedora serie de televisión de acción en vivo que necesitará un elenco de personajes principales.

 La popular franquicia de videojuegos comenzó en 2007 con el lanzamiento del primerAssassin’s Creed, que introdujo el concepto de un protagonista moderno usando una máquina llamada Animus para desbloquear su memoria genética y experimentar las vidas de sus antepasados. 

Más de 13 años y una docena de lanzamientos de títulos principales (sin mencionar los derivados en otras plataformas)Assassin’s Creedha tejido una mitología compleja de Assassins, Templarios, dioses y diosas antiguos, artefactos poderosos y conspiraciones que abarcan siglos.

El último intento de convertir todo esto en una historia accesible para los recién llegados fue la película Assassin’s Creed de 2016 , protagonizada por Michael Fassbender en el papel principal tanto como el protagonista moderno Cal Lynch como su antepasado, un asesino del siglo XV llamado Aguilar de Nerha.

 La película fue criticada por los críticos y bombardeada en la taquilla, uniéndose a una larga lista de adaptaciones de videojuegos condenadas. Reflexionando sobre ello más tarde, Fassbender comentó: ” Creo que se tomó a sí mismo demasiado en serio “, algo que fue evidente al elegir a un actor conocido por interpretar papeles intensos y estoicos como el personaje principal.

¿Qué esperar de Assassin’s Creed en Netflix?

Assassin’s Creed de Netflix podría elegir fácilmente explorar una era completamente nueva con personajes totalmente originales, ya que Assassins y Templarios tienen bases en todo el mundo y han estado luchando durante milenios.

 Sin embargo, si el programa de televisión de acción en vivo adapta los juegos de manera más directa, aquí están nuestras selecciones para los actores que podrían interpretar a algunos de los protagonistas más memorables de la franquicia.

Tomer Kapon Como Ezio Auditore Da Firenze

Assassin’s Creed ha explorado los recuerdos de muchos antepasados ​​a lo largo de los años, pero ninguno ha tenido el impacto del segundo: Ezio Auditore da Firenze . 

Aunque el primer juego fue bien recibido, Assassin’s Creed II de 2009 fue un gran paso adelante que expandió el juego, brindó a los jugadores un mundo más amplio y diverso para explorar, y entregó una historia en capas con un final asombroso.

 Ezio regresó para las secuelas Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations , lo que significó que los jugadores pudieron experimentar la vida del encantador playboy italiano desde sus primeras patadas cuando era un bebé hasta su vejez. 

Si la serie Assassin’s Creed de Netflix elige adaptar Ezio ‘La estrella de The Boys , Tomer Kapon,

ha demostrado un gran rango en su papel del apasionado traficante de armas Frenchie, como Ezio, un romántico nato con capacidad para la violencia cuando la situación lo requiere.

Matt Ryan Como Edward Kenway

¿Por qué arreglar lo que no está roto? Antes de ser más conocido por interpretar a John Constantine en el breve programa de televisión Constantine de NBC, y retomar el papel en la serie Arrowverse Legends of Tomorrow , Matt Ryan expresó al pirata de capa y espada Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag .

 Después de que la mecánica de navegación resultó ser uno de los elementos más elogiados de Assassin’s Creed III.

Por lo demás decepcionante, Ubisoft hizo todo lo posible en alta mar en el próximo lanzamiento principal, construyendo Assassin’s Creed IV en torno a la edad de oro de la piratería.

 La serie de Starz Black Sails demostró lo emocionante que puede ser un programa de televisión basado en piratas, y un Assassin’s Creed.

La serie inspirada en Black Flag podría agregar una enemistad antigua y una dosis de ciencia ficción al género.

 Si Edward Kenway regresa en acción en vivo, sería un placer para los fanáticos de Assassin’s Creed y un atractivo para los fanáticos de Arrowverse tener a Ryan nuevamente en el papel.

Harry Styles Y Sophie Simnett Como Jacob Y Evie Frye

El primer juego de Assassin’s Creed con una protagonista femenina, Assassin’s Creed: Liberation , fue un título derivado que tuvo la desgracia de lanzarse en PlayStation Vita. 

Aunque Liberation se volvió a lanzar en otras plataformas un año después, Assassin’s Creed Syndicate fue el primer título de la serie principal en tener una protagonista femenina jugable, Evie Frye, quien compartió el papel principal con su hermano gemelo, Jacob. 

Ambientada en el Londres victoriano, Assassin’s Creed Syndicateestá listo para adaptarse a una historia áspera y estridente del inframundo criminal de la ciudad y la guerra secreta entre Templarios y Asesinos.

Al igual que con la historia del juego, la fuerza impulsora sería la relación entre los gemelos Frye y, por lo tanto, el programa necesitaría dos actores jóvenes con carisma y química fácil. 

Aunque saltó a la fama como miembro del grupo pop One Direction, Harry Styles demostró sus habilidades como actor en la película de guerra Dunkerque de Christopher Nolan de 2017.

 Y para el papel de Evie, Netflix podría elegir a la estrella emergente de otra de sus series recientes: Sophie Simnett, quien interpretó a Samira “Sam” Dean en la adaptación del cómic postapocalíptico Daybreak.

Sammy Sheik Como Bayek De Siwa

Adaptar Assassin’s Creed Origins para televisión sería sin duda un desafío para la construcción del mundo, dado que está más atrás en el tiempo que cualquier otro juego de la serie principal. 

Como sugiere el título, el lanzamiento de 2017 explora los orígenes de la Hermandad de Asesinos y se desarrolla en el Antiguo Egipto en 49-44 a. C. 

El protagonista de Origins , Bayek, se abrió camino rápidamente a los niveles más altos de la clasificación de personajes de Assassin’s Creed , elogiado por su personalidad compleja y multifacética y su apasionante y trágica historia. 

Tampoco está de más que tenga uno de los mejores looks y conjuntos de armas de la serie, incluido un águila mascota. 

¿Debería Assassin’s Creed Bayek podría ser interpretado por el actor egipcio Sammy Sheik? conocido por sus papeles en la película biográfica ganadora del Oscar American Sniper y la película de guerra Castillo de Arena de 2017 de Netflix .

Jared Harris Como Warren Vidic

Jared Harris Como Warren Vidic

La película de Assassin’s Creed de 2016 protagonizó a Jeremy Irons como su villano principal, Alan Rikkin, el director ejecutivo de Templar Front Abstergo Industries. 

Pero cuando se trata de villanos odiosos de los juegos, es difícil vencer al Dr. Warren Vidic. 

Aunque Rikkin era el líder y titiritero de la orden templaria moderna, fue Vidic quien se ensució las manos con el negocio de realizar experimentos traumáticos sobre temas en su mayoría que no querían, incluido obligar a los niños a vivir la vida violenta de sus antepasados. 

Asumiendo que Assassin’s Creed de acción en vivo de NetflixLa serie de televisión utiliza el dispositivo de encuadre de una historia moderna y el Animus, Vidic sería la elección perfecta para una serie muy mala.

 El actor Jared Harris interpretó la actuación central en la aclamada serie de HBO Chernobyl, y también interpretó a uno de los grandes villanos de la literatura, el profesor James Moriarty, en Sherlock Holmes: A Game of Shadows de 2011.

Una de las fallas de Vidic en los juegos era que a veces podía ser un villano caricaturesco, pero el talento de Harris para las actuaciones matizadas podía mantener al personaje bajo control y darle una ventaja realmente escalofriante.