Arnold Schwarzenegger se estrenará en netflix con una serie de espías

Arnold Schwarzenegger netflix

El ícono de acción Arnold Schwarzenegger hará su debut televisivo con una serie dramática de espías en Netflix, esta serie ha sido creada por el equipo detrás de la serie Jack Reacher de Amazon.

Schwarzenegger es una estrella de acción icónica gracias a sus legendarios éxitos de taquilla de los 80/90, como Commando , Terminator 2: Judgment Day y True Lies.

Sin embargo, desde su regreso a tiempo completo a Hollywood en 2012, junto con los intentos de reiniciar franquicias pasadas como Terminator, o películas de acción más esperadas como Los mercenarios , Schwarzenegger ha sido… digamos que un poco más experimental. 

Ha interpretado papeles más dramáticos e incluso ha prestado su voz para el videojuego  vídeojuegos.. Ahora, parece que Schwarzenegger está experimentando con otro mundo nuevo, la televisión con guión.

Deadline informó que la serie dramática de espías de una hora de duración de Nick Santora y Skydance (el mismo equipo detrás de Jack Reacher de Amazon ), será protagonizada por Schwarzenegger y Monica Barbaro, se dirige a Netflix para su desarrollo en un acuerdo de guion de la serie.

¿Qué se sabe de la serie de Schwarzenegger en Netflix?

La historia de espías girará en torno al personaje de Schwarzenegger y su hija.  Schwarzenegger también trabajará como productor ejecutivo de la serie, y si la serie avanza, será la primera aventura real de la estrella de Terminator  en la pequeña pantalla.

La combinación del género de espías y Schwarzenegger, incluso si se trata de televisión, probablemente proporcionará a los fanáticos recuerdos positivos, ya que automáticamente puede llevar a la gente de regreso a True Lies.

 Queda por ver si es o no similar a True Lies en el sentido de que Schwarzenegger será un espía y ocultará ese hecho a sus seres queridos, pero la dinámica padre / hija ayuda a adaptarse al hecho de que tenemos una estrella de acción mayor. 

La serie suena más apropiada y emocionante que la serie de Amazon previamente anunciada que Schwarzenegger acordó ser parte, que fue el Western Outrider . Con suerte, si este nuevo drama de espías de Netflix es de Schwarzenegger Debut en televisión, es un éxito y le da un nuevo proyecto a largo plazo al que adherirse.