Aplicaciones para ver series y películas gratis

Aplicaciones para ver series y películas gratis

Con la llegada de Disney+, se completa ya las plataformas para ver pelis y series y se ocurrió la idea de buscar las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis en este 2020.

Apps que harán que puedas disfrutar completamente GRATIS de tus películas y series favoritas y están totalmente disponibles para que las descargues ya mismo.

Top aplicaciones para ver series y películas gratis en 2020

A continuación podrás conocer las aplicaciones que cambiaran tu vida, cabe destacar que si alguna ha dejado de funcionar… No te preocupes, eliges otra para eso te he puesto una lista relativamente amplia.

No obstante, no te recomiendo el uso de ninguna de estas aplicaciones. Desde Septimoarte.org abogamos por el uso de plataformas digitales, pero… Si por la razón que sea quieres conocer las aplicaciones de mayor calidad, echa un vistazo.

Wiseplay

Empezamos la lista con la famosa Wiseplay, una aplicación para ver series y pelís gratis, además la puedes usar en diferentes reproductores: Chromecast, PC y también en Smart TV.

Además, esta herramienta tiene una ENORME comunidad detrás, es decir… Su contenido, desde sus numerosas películas a sus numerosas series son actualizadas de forma muy constante.

Show Box

Cuando hablamos de aplicaciones para ver series y películas gratis pensamos que todo se queda ahí, ¿Verdad? Pero… En esta ocasión esta app viene con un extra y es que además… Puedes disfrutar de la música y si, también gratis.

Cabe destacar que la mayoría de las películas están completamente disponibles en HD.

Crackle

Te presentamos a Crackle la cual tiene un funcionamiento algo… Diferente al resto ya que tiene una portada en constante cambio… La app nos ofrece unas 300 películas y series que cambia cada “x” tiempo.

Además es una APP creada por SONY y eso es sinónimo de CALIDAD y LEGALIDAD.

Pelismagn

Esta es similar a Popcorn y junto a ella es una de las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis que más está triunfando.

La gran parte de su contenido es castellano y latino, tiene más de 7000 películas en español de la máxima calidad, es decir… ¡Tienes para elegir!

Su diseño es muy sencillo de manejar el cual es apto para personas que apenas saben de tecnología.

Además hay muchas opciones como elegir películas con subtítulos y hasta en 3D

MiPlay

En esta app encuentras todo, si hablamos de estética, de presentación… Nos encontramos ante una aplicación que tiene un increíble diseño.

  • Puedes ver películas en la calidad que elijas.
  • Pelis en 3D
  • Trailer disponible.

Relacionado: Las 41 mejores películas de terror de la historia.

Playview

Su apariencia es muy llamativa y además tiene mucha facilidad a la hora de moverte por ella.

Puedes encontrar:

  • Sinopsis y reparto.
  • Posibilidad de ver películas en tu Tv gracias a Chromecast.
  • Elegir calidad.

Kuda

Esta app para ver pelis es una aplicación muy básica, probablemente sea la más básica de todas ,pero… cuenta con gran variedad de películas, buena puntuación por los usuarios.

Lots TV

Esta app es muy sencilla, tan sencilla como que al entrar te encuentras con 4 iconos: Películas, series, radio y TV, con que pulses lo que te apetece ya te aparecerán todos los títulos.

Aparte de que puedes en un amplio catalogo de películas, también dispone de control parental.

Popcorn

Para muchos esta es la mejor app de todas, una aplicación que contiene miles de películas y series. Siendo sincero, es la más completa de todas, es decir… Si tuviese que recomendarte una, sería esta.

Evidentemente cuenta con reproductor, no hay que descargar absolutamente nada.

Su diseño es muy elegante, sencillo y directo. Además esta es una de esas aplicaciones que sirve para ver series y películas gratis también en tu televisor, siempre y cuando sea un televisor inteligente.

Es decir… Una aplicación muy completa y con una inmensa calidad.

¿Merece la pena utilizar aplicaciones para ver series y películas gratis ?

La respuesta es simple: No. A día de hoy las platáformas digitales como son Netflix, Hbo, Amazon Prime Vídeo, Disney + son plataformas que a un coste muy bajo ofrecen gran contenido tan variado como de una inmensa calidad.

Además, el uso de paginas para ver películas gratis no solo hace un daño terrible a la industria del cine y de las plataformas digitales, sino que también te hace daño a ti.

Cuando utilizas estas plataformas estás rompiendo empleos y estás haciendo que muchas productoras realicen menos contenido ya que hay gente que lo ve gratis.

Te pondré una simple metáfora. Si tienes un jardín o una casa, con una puerta que da al exterior… ¿Utilizarías un tejadillo para puertas? Es decir, una Marquesina, o por el contrarió utilizarías una copia barata de este tejadillo?

Produciendote así el riesgo de que te caiga algo en tu cabeza, evidentemente comprarías y pondrías una marquesina. Pasa lo mismo con ver películas y series gratis.

Lo barato a veces… Puedes salir caro, no obstante, es normal que te venga a la cabeza una pregunta.

Ahora te preguntarás… ¿Y por qué nos has recomendado aplicaciones para ver series y películas gratis?

Llegados a este punto es más que normal que te preguntes por que primero te recomiendo aplicaciones para ver series y películas y segundo te digo que no las utilices.

Pero… No te las he recomendado, es más, arriba del todo literalmente he dicho “Desde Septimoarte.org abogamos por el uso de plataformas digitales, pero… Si por la razón que sea quieres conocer las aplicaciones de mayor calidad, echa un vistazo.”

¿Por qué lo hago? Por que en internet hay millones de apps para ver películas y series gratis, de todas esas la mayoría son de mala calidad y harán que tu dispositivo móvil acabé lleno de virus.

Si por la razón que sea, decides usar una aplicación y no sabes cuál, aquí encuentras aquellas que menos problemas te van a generar. Dentro de lo malo, son las más seguras y las que mejor calidad ofrecen.

Una vez más: La mejor opción son las plataformas digitales. Para ti, para tu telefono móvil, para la industria del cine y para evitar problemas con la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *