Séptimo Arte

Noticias de películas, series, reseñas y recomendaciones.

Ace Ventura 3 está oficialmente en proceso, y aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la secuela de las clásicas comedias de detectives de Jim Carrey.

Ace Ventura 3 está oficialmente en proceso, y aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la secuela de las clásicas comedias de detectives de Jim Carrey.

Si bien Carrey ahora se considera una leyenda de la comedia y también es conocido por sus incursiones ocasionales en la actuación dramática, su ascenso a estrella de cine se remonta a un personaje: Ace Ventura. Si bien sus años en el programa de comedia FOX In Living Color ayudaron a llamar la atención de Carrey hacia las masas, fue su turno como detective de animales poco ortodoxo para poner a Carrey en la lista A.

Con Ace Ventura, a Carrey se le permitió básicamente relajarse y combinar sus habilidades en casi todas las escenas con extrañas expresiones faciales, payasadas y manipulación de la voz. Era un papel adaptado a las fortalezas de Carrey, y el público quería más del personaje y del actor.

Por supuesto, los críticos odiaban a Ace Ventura; Después de todo, su protagonista está literalmente hablando mal, pero los espectadores encontraron a Ace divertido y convirtieron la comedia en un gran éxito.

Los críticos fueron aún más crueles con la secuela de Ace Ventura: When Nature Calls, pero Carrey and Company rió al último y ganó aún más dinero en la taquilla. Desde entonces, Carrey ha seguido adelante y la franquicia está en gran parte inactiva. Hasta ahora.

Recomendado: Series recomendadas

¿Por qué Ace Ventura 3 ha tardado tanto en llegar?

Ace Ventura: Cuando Nature Calls llegó a los cines en 1995 y fuera de la serie animada y una película de televisión casi olvidada sobre Ace Ventura Jr., no hubo ningún avance en la franquicia.

Está previsto que un Ace Ventura 3 esté en desarrollo en diciembre de 2019, y en marzo de 2021, los titulares de derechos de Morgan Creek confirmaron que se está preparando una tercera salida de Ace Ventura.

La razón principal por la que nunca ha sucedido una tercera película adecuada es el mismo Jim Carrey, quien rara vez hace secuelas y no tenía interés en regresar. Sin embargo, según los informes, ha estado abierto a la idea en los últimos años.

¿De qué tratará la nueva película de Ace Ventura?

En este punto, con Ace Ventura 3 aún en preproducción, no se ha publicado absolutamente ninguna información sobre la trama de la secuela. Dada la naturaleza loca de Ace y los casos que está investigando, y lo diferentes que son las dos primeras películas entre sí, es muy probable que Ace pueda hacer esto a continuación. Se cree que su pasión por proteger a los animales está viva y coleando y que todavía se encuentra en situaciones difíciles.

Ace Ventura 3 reparto

En cuanto al equipo, Morgan Creek ha anunciado que el dúo de guiones Pat Casey y Josh Miller estarán a cargo de las tareas de escritura de guiones en Ace Ventura 3, habiendo escrito anteriormente la bien recibida película Sonic the Hedgehog.

Se pone difícil que el elenco aún no se haya confirmado, incluido el propio Jim Carrey. Es imposible imaginar a Ace Ventura 3 trabajando sin Carrey al timón, y sería estúpido que Morgan Creek siguiera adelante sin él. Sin embargo, la actitud de los autores hacia Sonic podría ser una pista, ya que es precisamente para el Dr. Robotnik escribió.

¿Cuándo se estrena Ace Ventura 3?

Dado que aún se encuentra en las primeras etapas, Morgan Creek aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para Ace Ventura 3 . Con Hollywood recién ahora comenzando a escapar de su prisión de producción inducida por el coronavirus, es posible que Ace Ventura 3 no comience a filmarse hasta 2022, ya sea que Carrey se bloquee para regresar o no. Es poco probable que Ace Ventura lance otro muy bien en los cines antes de 2023.