10 películas navideñas para ver en Netflix ya mismo.

películas navideñas de Netflix

Prepárate para la temporada navideña poniéndote cómodo con estas 10 películas navideñas de Netflix las cuáles ya están disponibles en muchos países. Quizás en el tuyo no estén todas, pero seguro que más de una, más de 2,3 y 4 estarán.

Con todo lo que ha estado sucediendo este año, todos podemos aprovechar la nueva temporada navideña que se acerca. Y cuando se trata de entretenimiento, las películas navideñas no pueden llegar antes. 

Muchas personas ya están viendo algunos de  sus favoritos navideños habituales de la década de 1990  y clásicos anteriores.

Películas navideñas para ver en Netflix

Ahora, si es suscriptor de Netflix, la buena noticia para este año 2020 es que hay muchas películas navideñas que ya están disponibles en muchos países. 

Recomendado: Las 20 mejores películas de Viajes en el tiempo

El calendario de navidad

Muchas películas navideñas vienen con una pizca de magia y en esta película de Netflix de 2018, hay un calendario de adviento antiguo que parece ser capaz de predecir cosas, más específicamente, el futuro de Abby Sutton, una fotógrafa talentosa que ha estado luchando últimamente.

Sin embargo, con la ayuda del calendario, parece que Abby puede encontrar el amor justo a tiempo para las vacaciones. 

La película está protagonizada por Kat Graham como Abby. También se une al actor Quincy Brown, quien resulta ser el hijastro de P. Diddy. Mientras hablaba con People, Graham reveló que el famoso rapero asistió a la proyección de la película.

Santa Girl

Sí, has escuchado bien. Santa tiene una hija y también es bastante mágica. En esta película, sin embargo, parece que la hija de Santa no quiere tener nada que ver con el negocio familiar, ya que ha decidido ir a la universidad.

Santa Girl está protagonizada por Jennifer Stone como Cassie Claus y Barry Bostwick como Santa Claus. Mientras tanto, si desea ver otras películas que giran en torno a la hija de Santa, es posible que también desee ver Noelle de Disney +.

Holiday In The Wild

Esta película de Netflix trata sobre una mujer que se encuentra en su segunda luna de miel sola después de que su matrimonio termina inesperadamente. Esa luna de miel incluye un safari africano, donde Kate de Kristin Davis se encuentra con elefantes y un atractivo interés amoroso en la forma de Derek de Rob Lowe.

Resulta que las majestuosas bestias nunca fueron entrenadas para las cámaras. En cambio, Davis, Lowe y el resto del equipo de producción “trabajaron alrededor de ellos”. Lowe le dijo a Collider : “Fue bastante espectacular estar sentado allí y decir: ‘¿Son ellos? ¿Están viniendo? Espera, creo que los escucho. ¡Rueda la cámara! ‘”

La navidad de las madres rebeldes

Como recordará, hubo mucho revuelo en torno a esta película navideña de 2017 . En la película, las malas mamás no tienen más remedio que lidiar con sus propias madres después de que aparezcan inesperadamente para las vacaciones.

La película cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Wanda Sykes, Christine Baranski y Susan Sarandon. Desafortunadamente, todo este poder de estrella no puede salvar a la película de sus  críticas brutalmente malas.

Las Crónicas De Navidad

En la película, hay niños decididos a atrapar a Santa en el acto y esto conduce a la aventura navideña de su vida. La película está protagonizada por Kurt Russell como Santa, y mientras hablaba con Global News, el actor explicó : “Estaba emocionado por interpretar a un tipo que no era solo un viejo mito alegre o solo una ilusión …”

Mientras tanto, el elenco también incluye a la compañera de Russell en la vida real, Goldie Hawn, quien interpreta a la Sra. Claus. La pareja regresará para Christmas Chronicles 2  este año , y según el avance, parece que esta vez veremos mucho más de la Sra. Claus .

A New York Christmas Wedding

Esta película de 2020 se centra en una futura novia, que recibe la visita de un ángel justo cuando se acerca su boda y vislumbra lo que podría haber sucedido si hubiera actuado de acuerdo con sus sentimientos por su mejor amiga de la infancia.

Escrita y dirigida por Otoja Abit, la película celebra el romance LGBTQ +, que no suele figurar en las películas navideñas. El elenco de la película también incluye a Chris Noth como un sacerdote que también es un defensor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Mientras hablaba con The Credits , Abit reveló que el personaje de Noth se basa en un sacerdote que conocía.

Hometown Holiday

En esta película de 2018, un abogado del entretenimiento se dirige a un pequeño pueblo para fichar a una futura estrella de la música. En el proceso, se enamora. Aunque presenta un elenco relativamente desconocido, Hometown Holiday presenta todo lo que la mayoría de las personas busca en una película navideña.

Hay algo de diversión navideña y un romance que se desarrolla a lo largo de la historia. Sin mencionar que el público también disfruta de una increíble música country. En general, esta es una película navideña para sentirse bien que puede disfrutar con familiares y amigos.

Operación Feliz Navidad

Si su idea de una película navideña perfecta es una que tenga tanto romance como aventuras, tal vez debería ver operación feliz navidad. En esta película de 2020, un asistente político busca cerrar una base aérea, lo que esencialmente cancelaría una tradición festiva especial. La situación también se complica aún más cuando el decidido asistente político termina enamorándose de un encantador piloto de la Fuerza Aérea.

Esta película de Netflix trae de vuelta a Kat Graham de The Holiday Calendar . A ella se unen Alexander Ludwig y la actriz nominada al Oscar Virginia Madsen.

Midnight At The Magnolia

Esta película navideña se centra en dos locutores de radio y amigos de toda la vida que deciden fingir como pareja por el bien de sus familias y fanáticos. No hace daño que su relación falsa también pueda resultar en la distribución de su programa.

Holidate

En esta película navideña de Netflix lanzada recientemente , dos extraños acuerdan ser los más el uno del otro durante todo un año. Acordaron mantener su relación platónica, pero comienzan a desarrollarse sentimientos reales.

La película está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey como la pareja falsa. Según Bracey, los dos trabajaron bien juntos incluso durante las etapas iniciales de producción de la película.

 Esto fue especialmente evidente cuando hicieron una lectura de química. Bracey le dijo a AJC: “Fue como conocer a un viejo amigo. Eso lo hizo tan fácil. De eso se trata la película “.

¿Qué película incluirías en esta lista de películas navideñas para ver en Netflix?